Jueves , 23 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de L´Eau Chanel Nº 5

¡Como nos gustan los perfumes! Y con este tipo de promociones no podemos dejar de solicitarlos para poder disfrutar de la fragancia de Chanel.

En este caso esta campaña (válida para España hasta agotar existencias) la realiza Chanel en su cuenta oficial de Facebook, en la que podrás solicitar de manera gratuita una muestra de su fragancia L´Eau Chanel Nº 5.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este perfume, así como, los pasos que hay que realizar para poder solicitar tu muestra de manera correcta.

L´Eau Chanel N°5 

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica destinada al público femenino. Las notas de salida que tiene este perfume son limón (lima ácida), mandarina, naranja, neroli y aldehídos. Las notas de corazón corresponden al rosa de mayo, jazmín y ylang-ylang. Y por último, las notas de fondo están compuestas por el cedro y almizcle blanco.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de L´Eau Chanel Nº 5?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan y es porque tan solo tendremos que rellenar un pequeño formulario y recibiremos nuestra muestra gratuita en nuestro domicilio.

Así de fácil y sencillo. Lo único que se sale de lo normal es que el formulario está en Inglés, pero permite introducir nuestro país por lo que enviarán muestras a España.

El tamaño de la muestra no lo indican, así que esperamos que sea un bonito blister para poder disfrutar de esta fragancia en todo su esplendor.

Para solicitar tu muestra gratuita tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis de L´Eau Chanel Nº 5. IMPORTANTE: Es muy probable que desde el móvil no os deje entrar y os diga que “El contenido no está disponible en este momento”. Si sale ese mensaje tendrás que acceder desde un ordenador para solicitar vuestra muestras gratuita.

2.- Ir al enlace que te indican en el post de Facebook (“Recieve your complementary sample” ó “Registrarte”).

3.- Se abrirá un formulario donde se autorrellenarán unos datos y otros tendrás que ponerlos tú, pero es sencillo y aquí te traducimos todo para que no tengas ningún tipo de problema.

  • Get updates from Chanel in your inbox: Recibir novedades de Chanel en tu e-mail (desplegar y poner Sign me up!).
  • Full Name: Nombre completo.
  • Email: Tu e-mail.
  • Street address: Dirección.
  • City: Ciudad.
  • County/region: Provincia.
  • Country: País.
  • Postcode: Código Postal.

Una vez enviado te aparecerá un mensaje diciendo “You`re all ready” con lo que tu solicitud ya habrá sido efectuada y ahora queda esperar a recibirla en tu domicilio.

Siempre que haya existencias no debe de haber problema en recibirla, eso sí, hay que armarse de paciencia pues puede que al ser un envio europeo, tarde un poco más de lo normal.

¡No te quedes sin solicitar tu muestra gratuita y hazlo antes que se agoten las existencias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*