Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Bleu de Chanel

¡Volvemos con más muestras gratis de perfumes! Y seguimos con la marca de Chanel.

Ayer te informábamos que habían puesto más muestras gratis para solicitar de su fragancia L´Eau de Chanel y, hoy te informamos de esta nueva promoción (válida para España hasta agotar existencias) en la que podrás solicitar una muestra gratuita del perfume Bleu de Chanel.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta fragancias, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar de manera totalmente satisfactoria tu muestra gratuita.

¿Qué te parece si vamos a ello?

Bleu de Chanel

Este perfume salió en el año 2014 y pertenece a la familia olfativa amaderada aromática para hombres. La fragrancia contiene ládano, nuez moscada, jengibre, sándalo, pachulí, vetiver, notas amaderadas, menta, jazmín, limón (lima ácida), toronja (pomelo), incienso, cedro, pimienta rosa y ámbar.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan. ¿Porqué? Por que son directas a tu domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario y te enviarán en la comodidad de tu hogar tu muestra.

No hemos podido averiguar el formato y tamaño de la misma pero esperamos que sea un precioso blister para que podamos sacarle el máximo partido.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Bleu de Chanel. IMPORTANTE: Es muy probable que desde el móvil no os deje entrar y os diga que “El contenido no está disponible en este momento”. Si sale ese mensaje tendrás que acceder desde un ordenador para solicitar vuestra muestras gratuita.

2.- Ir donde indica: “Enviar solicitud”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te quedará esperar pacientemente a recibir tu muestra gratuita. Cuando la recibas envíanos una foto a nuestra red social de facebook para que la compartamos. ¡Date prisa y pide tu muestra antes que se agoten!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*