Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Mastercard te invita a tí y a tu familia al Teatro Circo Price de Madrid

¿Te gustaría ir a tí y a tu familia al Teatro Circo Price de Madrid?

Pues no te pierdas esta promoción que realiza Mastercard (válida para España hasta el 27 de diciembre de 2016) en formato de sorteo gratuito, en el que podrás llevarte de premio 4 entradas GRATIS para que vayas tú y tu familia (o 3 personas que tú elijas), al Teatro Circo Price el próximo día 30 de diciembre de 2016, para ver su espectáculo navideño más aclamado en estos últimos años. ¡Tus niños seguro que se los pasarán pipa!

Y no solo son las entradas el premio, además disfrutarás de más cosas que te vamos a contar ahora mismo.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de este premio, así como, de los pasos que tendrás que realizar para participar en este fantástico sorteo gratuito que realiza Mastercard.

Sortean 4 invitaciones para asisitir al Teatro Circo Price de Madrid

sorteo-4-entradas-teatro-circo-price-baratuni-compressed
En total, el ganador/a del sorteo, se llevará 4 entradas GRATIS para que vaya él y su familia (o 3 personas que él o ella elija), al espectáculo navideño del Teatro Circo Price, que realizarán el próximo día 30 de diciembre de 2016, y que estamos seguros que hará las delicias a los más pequeños de la familia.

El espéctaculo lo disfrutarás desde las localidades del Palco y, además disfrutareis de un combo de palomitas y bebida, tendréis acceso al parking y podréis conocer a los artistas en primera persona. ¡Sin duda alguna se trata de un premio completísimo!

¿Quieres saber de qué trata el espectáculo? Te lo contamos …. “Érase una vez un niño que amaba la Navidad. Como siempre, después de la cena de Nochebuena se reunía con su familia para abrir los regalos. Extrañamente, siendo el más pequeño fue el único que no recibió nada, pero es que el destino que le aguardaba era aún mejor: un viaje al Polo Norte donde encontraría la mayor y más antigua juguetería del mundo, una aventura en la que también descubriría personajes de lo más peculiares”.

Pasos para participar en este sorteo gratuito y poder ganar las 4 entradas GRATIS para el Teatro Circo Price:

1.- Ir a la página: Sorteo 4 entradas Teatro Circo Price.

2.- Ir a “Regístrate” (lo podrás ver arriba del todo a la derecha).

3.- Rellena el formulario que aparece con tus datos.

4.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción.

¡Ya está! Una vez registrado estarás participando en este sorteazo. El 28 de diciembre realizarán el sorteo donde obtendrán el nombre del ganador o ganadora del mismo. ¡Mucha suerte!

Un comentario

  1. Me encanta el circo,yo lo quiero , después de trabajar tanto,me lo merezco..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*