Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Gana un taller de respotería para toda la familia con Galbani

¡Llega la navidad y se nota! Desde la página de Galbani realizan esta promoción en formato de sorteo gratuito online (válido para España hasta 09 de enero de 2017) en el que sortean un taller de repostería para toda la familia.

Podréis aprender a hacer suculentos platos de repostería gracias a este estupendo taller. ¿Qué te parece la promoción?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a desvelar los entresijos de esta promoción, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar de forma satisfactoria en este estupendo sorteazo gratuito. ¿Qué te parece si vamos a ello?

Gana un taller de respotería para toda la familia

gana-taller-reposteria-galbani

El premio, tal y como te hemos avanzado, consiste en la realización de un taller de repostería para toda la familia. En él, entre otras cosas, aprenderás a hacer deliciosos postres con Mascarpone Galbani!

Este taller es para 5 personas. Te regalarán los delantales para que te sientas como un autentico/a resportero/a y, tendrá una duración de 4 horas, en las que estamos seguro que aprenderás un montón de cosas, además de pasartelo estupéndamente en familia. ¿A qué resulta interesante?

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Gana un taller de repostería para toda la familia.

2.- Ir donde indica: “Participa”.

3.- Ahora te preguntarán con quien quieres compartir el postre. Escribe el nombre de la persona con la que quieres compartirlo.

4.- Elije uno de los 4 mensajes que aparecen que te gustaría ponerle y pulsa en aceptar.

5.- Te aparecerá un bonito vídeo. Visualizalo, seguro que te gustará.

6.- Por último, tendrás que compartirlo en facebook. Para ello pulsa en Compartir y compártelo. Tendrás que incluir en tu compartición el hashtag:#MomentosGalbani.

¡Y por fín habrás terminado! ¿A que te ha gustado? Si te gusta la repostería no te quedes sin participar en este fantástico sorteo de Galbani. ¡Mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*