Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Canastilla gratis Joven Bebé de LetsFamily

¡Atención baratunian@ssss! ¡Mamis y futuras mamis!!Hoy os queremos hablar de la canastilla para bebés “Joven Bebé” que Letsfamily envía de manera totalmente gratuita por inscribirte en su comunidad online (promoción válida para España: Península, Baleares y Canarias, hasta fin de existencias).

Si estás embarazada o acabas de tener un bebé, no pierdas la ocasión y solicita ya este completo kit de muestras gratis, gracias al cual conocerás algunos productos que seguro te serán de gran utilidad para tu hijo o hija.

En esta imagen puedes ver el pack completo, que se compone de un total de 9 productos de reconocidas marcas.

canastilla-jove-bebe-2016-baratuni

A continuación te detallaremos uno a uno todos los productos que lleva esta estupenda canastilla para bebé:

Nestlé Nidina Premium

Esta leche de continuación en polvo, está pensada para ser tomada a partir de los seis meses de edad y su fórmula mejorada ayuda al desarrollo cerebral, de la vista y del sistema inmunitario del bebé. Te ayudará a seguir protegiéndolo después de la lactancia materna, pues su fórmula contiene OPTIPRO y Bífidus BL, para una alimentación nutritiva rica en hierro, selenio y zinc. Este producto ha sido premiado como el mejor de 2015 en su categoría.

canastilla-jove-bebe-2016-baratuni-nestle-nidina-baratuni

Pañales Carrefour Baby

Los pañales Premium Ultra Protect de Carrefour, ofrecen hasta 12 horas de absorción y sujeciones extensibles y suaves para evitar rozaduras. Su sistema “easy move” hace que se adapte al cuerpo del bebé para darle la mayor libertad de movimientos posible y su suavidad, está testada dermatológicamente, por lo que son una buena opción que podrás probar de primera mano gracias a esta promoción.

canastilla-jove-bebe-2016-baratuni-panales-premium-carrefour-baby

Mi primera Fontbella

Uno de los productos que más nos ha gustado es este de Fontbella. Se trata de una botella de agua mineral natural de 25 cl. con un diseño ergonómico y acompañada por dos boquillas especiales para que el bebé, a partir de los 6 meses de edad, pueda ya empezar a beber sólito. Cada boquilla puede esterilizarse para su uso hasta en tres ocasiones.

canastilla-jove-bebe-2016-baratuni-mi-primera-font-vella

Papilla Nestlé Cereales Sin Gluten.

Esta papilla instantánea es de fácil disolución, no contiene gluten y está recomendada desde los 4 meses de edad, momento en el que hay que ir incorporando los cereales en la dieta del bebé, para que tenga una alimentación equilibrada. Este producto fomenta una buena digestión y su tecnología CHE hace que no se formen grumos. La muestra viene en un sobre de 20 gramos.

canastilla-jove-bebe-2016-baratuni-mi-primera-papilla-nestle

Nestlé Iogolino de mango y plátano

Este producto también es de Nestlé y puede tomarse a partir de los 6 meses de edad. Es un postre infantil de leche con fruta, rico en calcio, zinc y magnesio para fortalecer los huesos de nuestros pequeños. Su textura es suave y cremosa y no necesita frío. Es ideal para la hora de la merienda.

canastilla-jove-bebe-2016-baratuni-nestle-iogolino

Denenes jabón muy suave

La marca Denenes, con más de 60 años en el mercado ofreciendo productos para nuestros bebés, en este caso nos dan una muestra de jabón que puede utilizarse diariamente. Un jabón muy suave para la piel y el cabello de nuestro bebé, con un PH neutro y aceites 100% naturales para cuidar e hidratar la piel, pero también le deja un olor muy agradable ¡el de toda la vida!

canastilla-jove-bebe-2016-baratuni-denenes-jabon-suave

Nestlé Naturnes de plátano, naranja y galleta

Otro producto de Nestlé para tomar a partir de los 6 meses de edad. Un postre infantil que viene en una bolsita, para que incluso pueda comérselo sólito, además de fruta lleva galleta, con vitamina C y 100% natural. No necesita frío por lo que es ideal para llevarlo al parque y merendar.

canastilla-jove-bebe-2016-baratuni-nestle-naturnes

Truvía edulcorante

En la canastilla también nos han añadido edulcorante, en este caso para los papás y/o mamás. Truvía es un edulcorante para endulzar sin aportar calorías, también nos ofrecen  1€  de descuento en cualquier producto Truvía edulcorante.

canastilla-jove-bebe-2016-baratuni-truvia

Un folleto para apuntarse al “Club Nestlé bebé”

En el folleto te hablan de todos los productos Nestlé bebé, han añadido un apartado donde puedes rellenar un cupón con tus datos (nombre, apellidos, e-mail, etc) y los de tu bebé o futuro bebé, para ser parte del “Club Nestlé Bebé”,  por inscribirte recibirás muestras gratuitas de sus productos, vales descuento y promociones, información sobre el crecimiento del bebé y además un ¡REGALO SORPRESA!.

canastilla-jove-bebe-2016-baratuni-general-club-nestle

¿Te ha gustado lo que trae esta canastilla? Pues no esperes más y corre a solicitarla.

Pasos para solicitar tu canastilla gratis:

1. Entra en la página de la promoción: Canastilla gratis para bebés Joven Bebé de LetsFamily.

2. Rellena el formulario que aparece con tus datos personales y la información sobre tus hijos.

3. Acepta las condiciones de uso, confirma y ¡listo! En unas semanas (o meses, según si estás embarazada o ya tienes a tu bebé) estarás recibiendo en tu domicilio este útil pack de LetsFamily. Recuerda que lo envían cuando el bebé tiene unos 5 meses de vida aproximadamente.

Para más información puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes de esta promoción desde este enlace. Te recomendamos que visites nuestra sección de regalos y muestras gratis para bebés. En ella podrás ver más promociones de esta índole que seguro alguna que otra te resultará muy interesante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*