Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Reebok sortea 10 equipaciones deportivas completas


Para estas navidades, la marca Reebook trae un estupendo sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 14 de diciembre de 2016), con el que podrás llevarte una de las 10 equipaciones deportivas completas que sortea entre todas las personas que participen en este sorteo gratuito.
Sin duda alguna se trata de un gran sorteo en el que habrán un total de 10 ganadores, y tú, puedes ser uno de ellos. ¿Te animas a participar?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalle acerca del premio, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder participar en el mismo.

Sortean 10 equipaciones deportivas completas

sorteo-reebok-kit-completo-baratuni-compressed

En total regalarán 10 kits completos deportivos conformados cada uno de ellos por: mallas, camiseta y zapatillas. Toda una equipación para que no te falte de nada valorada en nada menos que 175 euros. ¡Todo un premiazo!

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Sortean 10 equipaciones deportivas completas Reebok.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan (E-mail y fecha de nacimiento).

Una vez que hayas enviado el formulario ya estarás participando en este estupendo sorteo gratuito. El mismo tendrá lugar el día siguiente a su fecha final, el 15 de diciembre de 2016, día en el que obtendrán el nombre de los 10 ganadores/as. Contactarán con ellos mediante el e-mail facilitado en el momento de la inscripción para darles la noticia y hacerles llegar su premio, un fantástico kit completo para hacer deporte. ¿Te vas a quedar sin participar? …

2 Comentarios

  1. Con las ganas que tengo de una buena equipacion así! Ojalá que me toque

  2. Nieves Guerrero España

    Me encanta correr al aire libre!
    Me parece un magnífico regalo el que vais hacer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*