Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Prueba GRATIS Leche Pascual Desnatada 0%

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

Publi

Sigue leyendo que te voy a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

🚥 Confianza en el Reembolso

Prueba GRATIS Leche Pascual Desnatada 0%

Calidad Pascual SAU lanza esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta 3o de noviembre de 2016 o agotar reembolsos máximos a efectuar) con la que podrás probar gratis su leche 0% desnatada gracias al reembolso que realizarán por el importe de compra, para que te salga totalmente gratis. ¿Te gustaría probarla gratis?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto promocionado, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder disfrutar de este producto de manera totalmente gratuita.

Leche Pascual Desnatada 0%

Se trata de una leche desnatada que tendrás que beber para creer que así es, dado que por su sabor jamás pensarías que así es.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona con el sistema de Reembolso, donde primeramente tendrás que ir a tu establecimiento habitual y comprar el producto promocionado: Leche Pascual Desnatada 0% en formato Brik o botella.

Una vez comprada, deberás guardar el ticket de compra, al que tendrás que hacer una foto para posteriormente adjuntarlo en tu solicitud online de Reembolso. Recibirás el importe de tu compra en tu cuenta bancaria en un plazo no superior a 30 días desde que realizaste tu solicitud.

Pasos a seguir para conseguir tu Reembolso:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar tu Leche Pascual Desnatada 0%. Guarda el ticket de compra.

2.- Ir a la página: Reembolso Leche Pascual Desnatada 0%.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Recuerda que deberá adjuntar el ticket de compra (hazle una foto con el smartphone) del producto promocionado y facilitar los 24 dígitos del IBAN de tu cuenta bancaria donde realizarán el abono de tu compra en formato de reembolso.

Ya está, como te hemos comentado, en un plazo no superior a 30 días desde tu solicitud, y siempre y cuando estés entre los primeros 10.000 solicitudes de Leche Pascual Desnatada 0% Botella y las 40.000 solicitudes de Leche Pascual Desnatada 0% Brick, recibirás el importe máximo de 0,85€ y 1,19€, respectivamente, dependiendo del producto elegido y comprado.

¡Aprovecha esta oferta y prueba gratis la nueva desnatada 0% de Pascual!

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi