Sábado , 24 Junio 2017
bs471_728x90

Gana lo último en tecnología Samsung Móvil


Estupendo sorteo gratuito que realiza AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) en su página web (válido para España hasta el próximo día 11 de diciembre de 2016) con el que podrás llevarte uno de los premios tecnológicos que Samsung les ha donado para esta promoción.

¿Quieres saber que regalos son? Sigue leyendo que te vamos a detallar los premios que otorgarán en este sorteo así como los pasos que has de realizar para poder inscribirte y participar en este sorteo grautito.

Gana Teléfonos Samsung y una Smartband Samsung Gear Fit 2

Los premios que sortean son los siguientes:

sorteo-tecnologia-samsung-baratuni

  • 2 Teléfonos Samsung Galaxy S7.
  • 2 Teléfonos Samsung Galaxy A5 (Edición 2016).
  • Una Smartband Samsung Gear Fit 2, con GPS integrado.

¿A que son auténticos premiazos? ¿Quieres saber que tienes que hacer para participar en este sorteo? Tan solo realizar una simple encuesta anónima acerca de Internet y rellenar tus datos al final para terminar inscribiéndote en el sorteo.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Gana lo último en tecnología Smasung Móvil.

2.- Ir a “Iniciar encuesta”.

3.- Responder a las preguntas de la encuesta de manera anónima.

4.- Sigue los pasos hasta finalizar tu inscripción en el sorteo.

¡Ya está! Ahora queda esperar a ser uno de lo ganadores de esta promoción y llevarte uno de estos fantásticos premios que sortean. Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 11 de diciembre de 2016. Desde AIMC contactarán con los ganadores del sorteo y publicarán el nombre de los mismos en su página web. ¡No te quedes sin participar en este sorteazo! ¡Hay muchos premios y uno puede ser para tí! ¡Mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*