Domingo , 30 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Oral B Pro-Expert

Desde la página web de Próxima a Tí informan de esta promoción (válida para España hasta agotar Existencias de 10.000 unidades) en formato de muestras gratis con la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita una muestra de la pasta de dientes Oral B Pro-Expert para así poder conocerla y probarla en primera persona. ¿Que te parece?

Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta pasta de dientes así como informarte de los pasos a realizar para solicitar esta estupenda muestra.

Pasta de dientes Oral B Pro-Expert

Conseguirás una estupenda protección en las 8 áreas que los dentistas más importancia dan y más cuidan en los dientes. Con esta pasta de dientes combatirás de forma eficaz y efectiva las caries, la inflamación de las encías, la placa, la sensibilidad, el esmalte de los dientes, el sarro, ayudará al blanqueamiento de los dientes y te proporcionará un estupendo aliento fresco después de su utilización. Un dentífrico total que te aporta lo mejor en todas y cada una de sus facetas para el cuidado dental.

muestras-gratis-oral-b-pro-expert-baratuni.es

¿Cómo funciona esta promoción?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan, directas a tu domicilio. Tan sólo tendrás que registrarte en Próxima a tí (si todavía no tienes cuenta allí), validar tus datos y solicitar tu muestra. El tamaño de la misma es de 15 ml con lo que podrás probar en más de una ocasión este producto dentífrico y notar así las sensaciones que te trasmiten en la limpieza dental. Seguro que te encanta, la marca Oral B, es sinónimo de calidad en el cuidado dental y todos y cada uno de sus productos son de lo mejorcito del mercado.

Para solicitar tu muestra gratuita del dentífrico Oral B Pro-Expert tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Oral B Pro-Expert.
2.- Ir a “Pedir Muestra”.
3.- En caso de disponer de una cuenta en Próxima a Tí, tan sólo tendrás que loguearte, confirmar los datos de envío y enviar el formulario. En caso de NO disponer de una cuenta tendrás que registrarte primeramente rellenando el formulario que aparece para tal fín. Después, recibirás en tu correo electrónico facilitado un e-mail para verificar tu cuenta. Sigue las instrucciones que allí te indican para ello. A continuación tendrás que volver al punto 1  de esta explicación y seguir los pasos hasta el punto 3. Una vez en la web, loguearte (no tendrás que volver a registrarte dado que ya dispondrás de una cuenta) con los datos utilizados para ello y, verificar los datos de envío para realizar de manera correcta la solicitud.

Una vez enviado el formulario de solicitud de la muestra gratuita verificando los datos de envío, la página web de Próxima A Tí, te mostrará un mensaje en el que te indicarán que tu muestra está en camino. Date prisa en solicitarla dado que tan sólo repartirán 10.000 unidades y aunque parezca un número muy grande, este tipo de promociones suelen tener una gran demanda y en pocos días es muy probable que finalicen las existencias.

3 Comentarios

  1. yolanda fernandez quintano

    espero recivirlas

  2. quiero muestras

    • Hola Noelia,

      Tan sólo tienes que seguir las instrucciones que se te detallan para solicitarla en la página de Próxima a Tí.

      Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*