Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Loewe 001

Nos encantan las fragancias y también las promociones de muestras gratis de perfumes como esta que realizan desde la web de Loewe (válida para España hasta 31 de diciembre de 2016 o agotar existencias) con la que podrás solicitar una muestra gratuita de Loewe 001. ¿Qué te parece?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta fragancia para hombre y mujer, así como los pasos que has de realizar para poder solicitar tu muestra de manera satisfactoria.

Muestras gratis de Loewe 001

Loewe 001 Man pertenece a la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, mandarina y cardamomo; las Notas de Corazón son ciprés, sándalo, vetiver, cedro, almizcle ambreta y semillas de zanahoria; las Notas de Fondo son violeta, almizcle blanco y hojas de pachulí de Indonesia.

Loewe 001 Woman pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, tangerina italiana y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín egipcio y sándalo; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

muestras-gratis-loewe-001-man-women

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Loewe 001?

Esta es de las que tanto, tanto nos gustan, y es que por tan solo rellenar un formulario con los datos que te solicitan, recibirás en tu domicilio la muestra gratuita. No determinan el tamaño de la misma, así que hasta que no lleguen será sorpresa.

Para conseguir tu muestra gratuita tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Loewe 001.

2.- Selecciona tu país y pulse en el botón “Descúbrelas”.

3.- Rellene el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Ya está, una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado tu solicitud de muestras gratis ya habrá sido realizada. Ahora queda esperar a recibir la misma en tu domicilio. Date prisa en solicitar tu muestra gratuita pues este tipo de campañas las existencias vuelan literalmente.

6 Comentarios

  1. No funciona la pagina como me la podeis enviar a mi domicilio

    • Hola Lara,

      Tan solo has de seguir los pasos que te indicamos en esta noticia. Nosotros solo informamos de promociones de regalos y muestras gratis pero no enviamos nada. Un saludo.

  2. Me me la manden gracias

  3. Me gustaría que me andarán las muestras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*