Miércoles , 25 enero 2017
bs471_728x90

Gana una lavadora Panasonic con función AutoCare

Panasonic, a través de su fan page de Facebook, realiza esta promoción en formato de sorteo gratuito online (válido para España hasta el próximo día 06 de noviembre de 2016) con el que podrás ganar una estupenda lavadora con función AutoCare totalmente gratis. ¿A qué te gusta este estupendo premio?

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de esta lavadora que regalan, así como, los pasos que necesitas realizar, para poder inscribirte de manera correcta y gratuita a este sorteo.

Premio: Lavadora Panasonic con función Autocare

sorteo-grauito-gana-lavadora-panasonic-baratuni

Es bien sabido que tener tiempo libre y poder disfrutar de él es algo muy importante para tí. Las lavadora Panasonic con la función Autocare ofrecen un lavado implecable con un ahorro de energía de hasta un 45% y ganar un 35% de tiempo para tí.

Gracias a los cuatro sensores “ECONAVI” inteligentes que dispone esta lavadora, es capaz de detectar la carga que tiene de ropa, nivel de suciedad, tipo de materia y optimiza de manera perfecta la temperatura del agua, el tiempo de enjuague y el ciclo de centrifugado, consiguiendo así, lograr resultados perfectos.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Panasonic:

1.- Ir a la página: Sorteo lavadora Panasonic.

2.- Ir donde indica: “Participa”.

3.- Sigue los pasos hasta finalizar tu correcta inscripción.

Recuerda que tienes de tiempo para participar en este sorteo gratuito hasta el próximo día 06 de noviembre de 2016. ¡No dejes de participar en este sorteo gratuito y mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*