Jueves , 19 enero 2017
bs471_728x90

Sortean 10 packs de tratamiento antimanchas Vital Skin

Fantástico sorteazo gratuito (válido para España hasta el 25 de septiembre de 2016) en el que habrá un total de 10 ganadoras. Después del veranito ¡toca cuidarse! y que mejor forma que hacerlo con productos de Babaria y su antimanchas Vital Skin.

El pack Vital Skin es un tratamiento para unificar el tono de la piel, reduce y previene las tan molestas manchas en la piel. ¿y si te toca? A continuación te damos más información acerca del sorteo, así como los pasos que has de realizar para poder participar de manera gratuita.

Sortean 10 packs de tratamiento antimanchas Vital Skin

sorteo-babaria-espana

En total habrán 10 ganadoras que se llevarán cada una de ellas un pack de productos Vital Skin, con los que podrás mejorar el aspecto de tu piel ¡No lo dudes!¡Anímate! y apúntate.

Para participar en este sorteo tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sortean 10 packs de tratamiento antimanchas Vital Skin.
2.- Hazte fan de Babaria España en facebook dándole al botón de “Me Gusta”.
3.- Y por último compártelo en tu muro.

¿Ya está?, pues sí ¡Más sencillo imposible! Ahora tan sólo te queda esperar, y si resultas ser una de las 10  ganadoras del sorteo, contactarán contigo para hacerte llegar el fantástico pack. ¡Nosotros desde Baratuni ya estamos participando! ¡No te quedes sin él! y menos por no participar. ¡Mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*