Martes , 28 Febrero 2017
bs471_728x90

Prueba gratis las verduras al vapor de Findus

Estupenda promoción que nos hemos encontrado en Internet y, que realiza Findus en su  página web (válida para España hasta 31 de octubre de 2016) en formato de “Pruébame gratis”, con la que podrás disfrutar de sus verduras al vapor de manera gratuita, dado que te reembolsarán, el importe de la compra del producto para que no te cueste ni un céntimo.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a desgranar un poco más esta promoción, así como facilitarte los pasos a realizar para poder conseguir tu reembolso, y por ende, tu producto gratis.

Verduras al vapor de Findus

Los  productos  promocionados y cuya compra permite participar en esta promoción de reembolso son los siguientes de la gama Findus Al Vapor:

  • Cuatro Estaciones 400gr.
  • Gourmet 350gr.
  • Guisantes Finos 400gr.
  • Campesina 350gr.

Es una buena forma de probar gratis por primera vez uno de estos productos, si todavía no los conoces y, si ya has probado alguno, pues una manera estupenda de poder conocer otros de los promocionados.

¿Cómo funciona esta campaña de Prueba gratis verduras al vapor de Findus?

Como has podido leer y te podrás imaginar y habrás deducido, se trata de una promoción en formato de reembolso, por lo que tendrás que previamente comprar uno de los 4 productos que anteriormente te hemos mencionado y, posteriormente solicitar la devolución el importe de compra del mismo, el cual, recibirás cómodamente en tu cuenta corriente o en tu cuenta de Paypal. Tú eliges donde querrás recibir el dinero.

Como máximo reembolsarán la cantidad de 2,10 €, por lo que ten cuidado a la hora de comprar en tu establecimiento habitual y que tu compra no supere dicha cantidad. Además, ten en cuenta que necesitarás el ticket de compra, por lo que no lo tires y guardalo, que deberás escanearlo (hacer foto con el móvil también vale) para adjuntarlo posteriormente en el formulario de solicitud de reembolso.

Para solicitar el reembolso de compra de tus verduras al vapor de Findus tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y compra uno de los 4 productos anteriormente descritos en el tamaño que se indica. Recuerda guardar el ticket de compra.

2.- Ir a la página: Prueba gratis las verduras al vapor de Findus.

3.- Ir donde indica “Participa”.

4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás adjuntar el ticket de compra escaneado o una foto realizada con el móvil también valdrá mientras se vea nitido el producto comprado.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado recibirás el dinero del reembolso en tu cuenta bancaria o cuenta de Paypal, dependiendo lo que hayas elegido, en un plazo no superior a los 20 días. ¡Aprovecha y prueba gratis uno de estos productos de Findus!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*