Toluna busca 550 personas para que prueben los nuevos cepillos dentales Colgate Navigator y, gracias a esta promoción (válida para España hasta el 19 de septiembre de 2016) tú podrías ser uno de ellos. Son muchos los que van a ser elegidos y ¿porqué no tú puedes ser uno de ellos?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto que van a regalar así como los pasos que has de realizar para poder optar a conseguir uno de estos 550 cepillos dentales.

Cepillo dental Colgate Navigator

muestras-gratis-cepillo-dental-colgate-navigator3-baratuni

El cepillo dental Colgate Navigator presenta un diseño ideal para ajustarse de forma suave en la boca gracias a su cabeza flexible la cual permite un cepillado suave junto a una limpieza eficiente.

Dentro de las características del cepillo podemos destacar la ya mencionada cabeza flexible exclusiva con unas cerdas suaves con puntas redondeadas. Presenta un mango con un diseño profesional ondulado, anatómico y con empuñadura antideslizante.

En los beneficios podemos destacar que su utilización evita la presión excesiva en la encía que sigue el contorno de los dientes lo que mejora la extracción de placa. Ayuda a reducir el riesgo de abrasión gingival y gracias a su fácil agarre se consigue llegar con facilidad a las zonas posteriores consiguiendo así una mayor precisión en el cepillado.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis del cepillo dental de Colgate Navigator?

En esta ocasión elegirán de entre todas las personas que se inscriban y soliciten ser probadoras de este producto de Colgate un total de 550 afortunad@s. La verdad que el número de elegidos es muy amplio por lo que interesa solicitar ser probador y con un poco de suerte serás uno/a de los elegidos para poder probarlo totalmente gratis.

Para poder optar a llevarte este producto gratis tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Toluna – Prueba productos gratis.  Finalizado

2.- Regístrate, rellenando el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan (NO utilices el botón de registro de Facebook dado que está dando errores en el registro, utilizar el formulario).

3.- Te aparecerá un mensaje indicándote que has de verificar tu cuenta de correo electrónico.

Paso2-registro-toluna-baratuni

4.- Ahora tendrás que ir a tu correo electrónico. Recibirás allí un email de Toluna para que verifiques tu cuenta. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada mira a ver si ha llegado a tu carpeta de correo no deseado o Spam, que es posible que haya llegado allí. Una vez abierto el e-mail haz clic en “Confirma tu registro”.

Paso3-registro-toluna-baratuni

5.- Una vez dentro, correctamente logueado habrás obtenido 500 puntos. Ahora tendrás que ir a la zona de Área de Pruebas (Explorar > Área de Pruebas) e inscríbete gratis a la campaña de Cepillo de dientes Colgate Navigator . Mira en la imagen de a continuación como acceder:

Paso4-registro-toluna-baratuni

6.- Inscríbete en la campaña yendo al producto y haciendo clic en “Prueba”.

7.- Ya estás apuntad@ a la campaña. Ahora toca esperar ser elegid@.

8.- Ahora, te recomendamos que realices encuestas para tener más posibilidades de ser elegida además de ganar un dinero extra cumplimentándolas. Para ello tendrás que ir a Encuestas > Encuestas.

9.- Ya tienes 500 puntos y conforme vayas realizando encuestas irás obteniendo más y más puntos para canjearlos por premios o dinero. Mira en la imagen como aparecerá tu listado de encuestas:

Paso7-registro-toluna-baratuni

Recuerda que hacer encuestas aumenta tus posibilidades de ser elegido/a, además de ganar dinero haciéndolas y, recuerda, que tienes de tiempo para apuntarte hasta el 19 de septiembre de 2016. Contactarán con los 550 elegidos/as mediante e-mail para darles los pasos a seguir para recibir sus productos de manera gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here