Miércoles , 28 Junio 2017

Muestras Gratis Skip Ultimate

Desde la página de Skip España hemos encontrado esta estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias de 60.000 unidades) en formato de muestras gratuitas con la que podrás probar gratis el nuevo detergente Skip Ultimate y conocer en primera persona su alto poder de limpieza.

Sigue leyendo a continuación que te contamos más acerca de este producto de Skip así como los pasos a realizar para poder solicitar tu muestra de manera correcta.

Skip Ultimate

Se trata del nuevo detergente líquido Skip Ultimate con el que conseguirás una limpieza total en un único y sólo producto. Forma parte de la nueva generación de detergentes con lo último en tecnología anti-manchas que presenta además un lavado multi acción tan poderoso que es capaz de eliminar manchas secas después de 48 horas desde su creación.

Ya sabemos que cuanto más tiempo dejemos la mancha más dificil es luego conseguir que salga pero con Skip Ultimate no tendrás que conformarte con un simple buen lavado, con él obtendrás un lavado Ultimate con el que obtendrás resultados que no pensaste obtener. Seguramente te sorprenderá.

¿Cómo funciona esta promoción?

Estamos ante una de esas campañas promocionales de las que tanto nos gustan, y es que por tan sólo rellenar un formulario con nuestros datos de envío postal, recibiremos en nuestro domicilio, una muestra de 1 sachet de una lavado del detergente líquido Skip Ultimate, con el que tendrás más que suficiente para realizar un lavado, y poder probar de manera gratuita, todo su poder limpiador frente a las manchas más difíciles.

No se lo pongamos fácil, que nos demuestre de lo que es capaz. Nos encantan estas promociones que regalan muestras tan generosas con las que podamos conocer más en profundidad el producto sin tener que realizar su compra previamente. Sin duda hay que dar las gracias a la marca Skip por realizar este tipo de promociones.

Para conseguir tu muestra gratuita del detergente líquido Skip Ultimate tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis detergente líquido Skip Ultimate.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Ya está, una vez enviado el formulario de manera satisfactoria, te aparecerá un mensaje en el te confirman que han recibido correctamente tu petición y que pronto podrás probar en tu domcilio el nuevo Skip Ultimate.

Te recordamos que regalarán la cantidad de 50.000 unidades para los primeros en solicitar su muestra. Aunque parezcan muchas, en este tipo de campañas, suele haber mucha demanda y por ello suelen agotarse con relativa facilidad. Es por eso que te recomendamos que si te interesa poder probar gratis este producto solicites cuanto antes tu muestra para no quedarte sin ella.

7 Comentarios

  1. Montse Herrera dorado

    Me gustaría probarlo

    • Hola Montse,

      Sigue los pasos que te indicamos en el post para solicitar tu muestra gratuita. Si estás entre las primeras 60.000 en solicitarla, recibirás tu muestra en tu domicilio. Un saludo!

  2. me gustaria me mandasen alguna muetra gracias

    • Hola Maruja,

      Nosotros desde Baratuni, no enviamos muestras gratis, tan solo informamos de promociones que realizan otras marcas y empresas. Siguiendo los pasos que te indicamos en este post, podrás solicitar tu muestra. Un saludo!

  3. Hola me gustaría probar el detergente liquido skip gel antimanchas por que mis hijos traen muy sucia la ropa y es muy dificil sacar las manchas gracia

  4. ME GUSTARIA PROBARLAS, GRACIAS

    • Hola Anabel,

      Tan sólo sigue las instrucciones que te detallamos paso a paso para poder solicitar tu muestra gratuita y recibirla en tu domicilio. Como sabes nosotros no enviamos ni organizamos este tipo de promociones. En este caso es Skip quien la realiza y has de inscribirte en su campaña.

      Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*