Martes , 28 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Fluocaril Bi-Fluoré 250

Llega el 35 aniversario de Fluocaril y desde la página web de Próxima a tí lanzan esta campaña promocional (válida en España hasta agotar existencias de 20.000 unidades) en formato de muestras gratuitas, en la que regalarán un total de 20.000 unidades de la pasta dentífrica Fluocaril Bi-Fluoré 250, para que puedas conocerla y utilizarla en primera persona. ¿Qué te parece? Sin duda una estupenda promoción.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalle acerca de este producto así como los pasos que has de realizar para poder recibir en tu domicilio una muestra gratuita de este producto del cuidado dental.

Fluocaril Bi-Fluoré 250

muestras-gratis-fluocaril-bi-fluore-250-baratuni

Gracias a la alta concentración en flúor que tiene este dentífrico hace que actúe eficazmente contra la caries dental. La fórmula que presenta realiza una doble acción anti-caries: Una acción inmediata donde el flúor se fija rápida y directamente sobre el esmalte, así como también en la placa dental; y una acción persistente donde el flúor actua de forma prolongada, incluso después del cepillado.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Fluocaril Bi-Fluoré 250?

Esta es de las que tanto nos gusta y tan bien nos tienen acostumbrados desde la web de Próxima a Tí, y es porque la recibiremos en la comodidad de nuestro domicilio. Así de fácil y sencillo. El tamaño de la muestra, según indican en la web promocional, será de 8 ml con lo que podremos hacer más de un uso de la misma.

Para solicitar tu muestra gratuita de Fluocaril Bi-Fluoré 250 tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Fluocaril Bi-Fluoré 250.

2.- Ir a “Pide tu muestra” y regístrate en “Registrar ahora” si no dispones de una cuenta en Próxima a Tí; o Logueate en caso de ya disponer de una y pasa al paso número 5.

3.- Sigue todos los pasos del registro.

4.- Vuelve al paso 1 y logueate yendo primero a “Pide tu muestra”.

5.- Introduce el email y contraseña con los que te acabas de registrar.

6.- Confirma tu dirección postal para que podamos enviarte a casa tu muestra.

Ya está, ahora tan solo te queda esperar a recibir en tu casa tu muestra gratuita. Ten en cuenta que aunque veas que van a regalar 20.000 unidades y veas que son muchas en este tipo de campañas suelen agotarse en tiempo record, así que te recomendamos que si estás interesad@ en esta muestra la solicites cuanto antes para no quedarte sin ella. ¡No te quedes sin la tuya!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*