Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Cola-Cao sortea 10 envases de 5,1 kilos

Cola-Cao a través de su fan page de Facebook pone en marcha este sorteo gratuito online (válido para España hasta el 21 de septiembe de 2016) con el que podrás llevarte uno de los 10 botes de su Cola-Cao de 5,1 kilos que regalan. ¿Qué te parece este premio?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a detallar más sobre el sorteo así como los pasos que tendrás que realizar para poder inscribirte correctarmente a esta promoción y optar a llevarte uno de los 10 premios que regalan.

Cola-Cao 5,1 Kilos

cola-cao-sorteo-gratuito-baratuni-compressed

En total repartirán entre todos los que participen la totalidad de 10 botes del nuevo tamaño de 5,1 kilos de Cola-Cao. Sin duda alguna una buena manera de tener mucho Cola-Cao durante tiempo gracias a este tamaño tan grande.

Para participar en este sorteo gratuito tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sortean 10 botes de Cola-Cao 5,1 kilos.

2.- Responder a la sencilla pregunta que formulan siguiendo los pasos que te indican.

Ya está, dejando tu comentario con la respuesta estarás participando correctamente. Los nombres de los ganadores serán publicados en la fan page de Cola-Cao el día 28 de septiembre de 2016. Contactarán con los ganadores a través de mensaje privado de Facebook donde les darán la noticia así como los datos necesarios para que puedas recibir tu premio de ganador completamente gratis en tu domicilio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*