Lunes , 20 febrero 2017
bs471_728x90

10% Descuento en tus reservas de hotel con Expedia

Nos encanta encontrar códigos descuento en Internet. Y en esta ocasión, nos hemos topado con esta campaña promocional (válida para España hasta el 25 de septiembre de 2016) con la que podrás disfrutar de un 10% de descuento en tus reservas de hotel con Expedia. ¿Qué te parece? ¿Estás pensando en irte de vacaciones o una escapada de fín de semana? Pues aprovecha esta oferta y, en tu reserva de hotel, llévate un 10% de descuento. Seguro tu bolsillo lo notará y agradecerá

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de este descuento, y los pasos que has de seguir para poder disfrutarlo de manera satisfactoria. ¿Vamos a ello?

10% Descuento en Hoteles con Expedia

10descuento-expedia-baratuni

Condiciones del descuento en Expedia

  • Se trata de un código de descuento que es aplicable exclusivamente a reservas prepagadas de hotel (no siendo, por tanto, aplicable a reservas de hotel en combinación con cualquier otro producto, tales como vuelo + hotel o vuelo + hotel + coche) realizadas por internet en la web de Expedia.
  • El gasto mínimo a realizar para poder sacarle partido a este descuento es de 10€ (este gasto mínimo es el precio de la reserva del viaje excluyendo cualquier impuesto, tasa o coste adicional).
  • El periodo para viajar es entre el 05/09/16 y el 31/03/17 (inclusive).
  • Tienes de tiempo para poder utilizar este código descuento hasta el próximo día 25 de septiembre de 2016.

Para disfrutar de tu código descuento del 10% tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: 10% descuento Expedia.

2.- Allí encontrarás en el listado de todas las ofertas, en el primer lugar, esta promoción en concreto. Tan solo has de ir donde indica “Ver cupón” del código descuento en cuestión, copiarlo e ir a la web de Expedia para realizar tu reserva de hotel, y aplicar este descuento que seguro te vendrá de perlas.

Así de fácil es disfrutar de un 10% de descuento en tus reservas de hotel en Expedia. ¿Te vas a quedar sin utilizarlo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*