Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de la fragancia “Sí” de Giorgio Armani

Volvemos a la carga buscando y rebuscando promociones de muestras gratuitas en Internet y nos hemos enocontrado con esta que realizan en la página web de Giorgio Armani (válida para España hasta el 04 de agosto de 2016 o bien agotar las existencias de 10.000 unidades) con la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita una muestra gratis de la fragancia Sí que seguro que te encantará.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este perfume así como los pasos que has de realizar para poder conseguir tu muestra de manera totalmente gratuita. ¿Qué te parece si comenzamos?

“Sí” de Giorgio Armani

“Sí” es una fragancia femenina de la familia olfativa Chipre Frutal y cuyo lanzamiento al mercado fue en el año 2013. La nota de salida es casis (grosellero negro. Las notas de corazón las comoponen la fresia y la rosa de mayo; y por último, las notas de fondo, corresponde a la vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Giorgio Armani?

En esta ocasión tendrás que rellenar un pequeño formulario y recibirás un cupón que tendrás que presentar en un stand de la marca de la fragancia en tu centro “El Corte Inglés” más cercano para canjearlo por tu muestra gratuita. El tamaño de la misma según informan es de 1,5 ml con lo que podrás probar en primera persona que tal te sienta.

Para conseguir tu muestra gratis tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis “Sí” de Giorgio Armani.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

3.- Una vez enviado el formulario, tendrás que descargarte el cupón e imprimirlo para llevartelo contigo al stand de  Giorgio Armani de tu centro “El Corte Inglés” para canjearlo por tu muestra gratuita.

Ya está, así de sencillo podrás hacerte con tu muestra gratuita de “Sí” de Giorgio Armani. Recuerda que regalarán 10.000 unidades y que aunque te parezcan muchas, las unidades seguramente se agoten rapidamente. Date prisa y consigue tu muestra gratuita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*