Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Sortean 100 lotes de productos ¡Consigue el tuyo!

Cómo nos gusta estos sorteos gratuitos de muchos lotes productos como el que hace Tu Casa Club y es que ya son familia numerosa y por ello van a realizar un sorteazo (válido para España hasta el 09 de junio de 2016) de 100 lotes de productos variados para el hogar. ¿A qué esperas para participar?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalles acerca de los premios de este sorteo gratuito así como los pasos a realizar para poder participar en el mismo de manera gratuita y satisfactoria.

Regalan 100 lotes de productos

En total serán 100 personas las ganadoras y se llevarán cada una de ellas un lote de productos valorado en total en 59,01 € y están compuestos por los siguientes productos:

premios-tu-casa-club

Para participar en este sorteo gratuito tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sortean 100 lotes de productos.

2.- Regístrate en “Tu Casa Club” rellenando el formulario que aprece. Después, tendrás que ir a tu correo electrónico para seguir el enlace que te enviarán para verificar tu cuenta. Si no verificas tu cuenta, no participarás en el sorteo. En caso de que ya tengas cuenta en la web, tan solo has de loguearte y seguir los pasos que te indican.

Ya está, así de sencillo es participar y optar a llevarte uno de los 100 lotes de productos que regalan. ¡Mucha Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*