La marca Thiomucase pone a tu disposición esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 20.000 unidades) en formato de muestras gratuitas con la que podrás solicitar una muestra de la crema Thiomucase reductor de grasa para que puedas probarlo en primera persona.

Además, también te enviarán un cupón descuento por importe de 4 euros por si te gusta el producto puedas comprarlo con un bonito descuento.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto así como los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra de manera totalmente satisfactoria y como no, gratuita.

Thiomucase reductor de grasas 

Se trata de una crema cuya misión es combatir la celulitis, reducir la grasa acumulada y mejorar la firmeza de la piel. Su textura suave y fluida favorece a la rápida absorción de los ingredientes activos por la piel para conseguir el objetivo deseado.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Thiomucase?

muestras-gratis-thiomucase-reductor-grasas-baratuni
Esta es de las que tanto nos gusta, directas a domicilio, ¿a qué sí? Tan solo tendrás que facilitar tus datos en el formulario de marras que pondrán a tu disposición y recibirás tu muestras, siempre y cuando seas una de las primeras 20.000 en solicitarlas, en la comodidad de tu domicilio.

Para solicitar tu muestra gratuita tan solo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página: Muestras gratis Thiomucase reductor de grasa.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

Una vez cumplimentado el formulario y enviado te aparecerá un mensaje indicándote que recibirás tu muestra, junto a un cupón descuento por importe de 4 euros, en tu domicilio, tal y como te mostramos en la imagen siguiente:

thiomucase-muestras-gratis-gracias-baratuni

No pierdas tiempo y solicita tu muestra cuanto antes no sea que se agoten las unidades y te quedes sin probar este producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here