Lunes , 23 enero 2017
bs471_728x90

Gana una TV Curva de Samsung con Endesa Basket Lovers

Endesa, a traves de su portal, Basket Lovers, pone en marcha esta campaña promocinal (válida para España hasta el próximo 30 de junio de 2016) en formato de sorteo gratuito online en la que podrás ganar una estupenda televisión curva de Samsung por participar de manera gratuita en esta campaña.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio a conseguir en este sorteo así como los pasos que has de realizar para poder participar de manera satisfactoria.

Gana una TV Curva Samsung

gana-una-tv-curva-samsung-endesa-basket-lovers-rrss

En concreto, entre todas aquellas personas que se inscriban en la comunidad Basket Lovers de Endesa entrarán en el sorteo de un televisión LED 4k uHD curvo TV Samsung de 65 pulgadas, sin duda alguna, todo un auténtico premiazo para poder ver la TV con la mejor calidad del mercado.

Además al formar parte de “Endesa Basket Lovers” podrás comentar en noticias, artículos y publicaciones que se compartan para dejar tus puntos de vista y participar activamente en esta comunidad. ¿Qué te parece?

Para participar en el sorteo tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sorteo TV Curva Samsung.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Por último, tendrás que ir a tu email, donde recibirás un correo electrónico para verificar tu cuenta.

Ya está, así ya formarás parte de Endesa Basket Lovers y estarás participando en su sorteo gratuito que se realizará ante notario de Madrid en el mes de julio. Contactarán con el ganador o ganadora a través del correo electrónico facilitado en el momento del registro donde le informarán de su condición de ganador y los pasos que ha de realizar para recibir su premio, una televisión LED 4k uHD curvo TV Samsung de 65 pulgadas de manera gratuita en su domicilio. ¿A qué esperas para participar?

Un comentario

  1. Ojalá y tenga suerte ? ? ? cruzó dedos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*