Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de lentillas Dailies o Air Optix

Hemos encontrado navegando por Internet en la la página de Mejor Con Lentillas esta estupenda promoción (válida para España hasta 31 de diciembre de 2016) con la que podrás disfrutar de una muestra gratuita de un par de lentillas para que puedas probarlas y ver que tal se adaptan a tu ojo. ¿Que te parece?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta campaña promocional, así como, los pasos a realizar para poder conseguir tus lentillas de forma gratuita además de participar en el sorteo con caracter gratuito y mensual que ofrecen.

A tus primeras lentillas invito yo

Así es el slogan de esta campaña promocional que realiza Alcon S.A. y con la que podrás conseguir de manera gratuita tus lentillas gratis de las marcas Dailies o Air Optix. Como sabes, las lentillas son una manera cómoda y adaptable para poder dejar de lado las gafas. Mejoras tu campo de visión, dado que con  lentillas obtienes una visión total , algo que no ocurre con las gafas, cuyas monturas interfieren en tu campo de visión. Si estás pensando empezar con lentillas pero no te atreves o bien quieres conocer esta marca de lentillas para ver que tal se adaptan a tus ojos, esta campaña es ideal para tí.

muestras-gratis-lentillas-dailies-air-optix-baratuni-compressed

¿Cómo funciona esta promoción?

En esta ocasión tendrás que ir a una de las ópticas que te darán a elegir para canjear el cupón que te ofrezcan por tus 2 blisters de lentillas. Así de fácil y sencillo, conseguirás tus lentillas de manera totalmente gratuita.

Para conseguir tu muestra gratis de lentillas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras gratis lentillas Dailies o Air Optix.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
  3. Selecciona la óptica a la que irás a recoger tus lentillas.
  4. Recibirás un cupón que tendrás que imprimir y enseñar en la óptica elegida para canjearlo por tu muestra.
Así de fácil y sencillo. Te recomendamos que leas las bases legales que rigen esta promoción para disipar cualquier duda que tengas sobre esta campaña de Alcon S.A. Aprovecha y disfruta de tu primer par de lentillas gratis. Puedes ver todas las promociones de regalos y muestras gratis en el siguiente enlace para no perderte ninguna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*