Viernes , 24 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Hugo Boss The Scent

Nueva campaña promocinal (válida para España hasta agotar existencias) que hemos encontrado en la página de Hugo Boss en formato de muestras gratis de perfumes con la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita una muestra de la nueva fragancia de Hugo Boss “The Scent” que saldrá al mercado dentro de 7 días a contar desde el día de hoy 24 de agosto de 2015.

¿Que te parece poder recibir una muestra de este perfume en tu domicilio y asi probarlo sin tener que realizar su compra previamente?

Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta nueva fragancia de Hugo Boss así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra de manera totalmente satisfactoria.

Hugo Boss “The Scent”

Se trata de fragancia que pertence a la familia olfativa aromática especiada para el público masculino. La nota de salida está compuesta por el jengibre. Las notas de corazón las conforman la lavanda y la maninka. La nota de fondo corresponde al cuero.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

muestras-gratis-hugo-boss-the-scent-baratuni

En este caso recibirás una muestra de la nueva fragancia Hugo Boss The Scent en tu domicilio de manera totalmente gratuita. En total repartirán la cantidad de 36.000 unidades. El tamaño de las muestras a enviar no las especifican, pero bueno, todo lo que sea gratis bienvenido sea 🙂 .

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Hugo Boss “The Scent”.

2.- Ir donde indica “Pedir una muestra”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Primero: Tica la opción de “Solicitar una muestra” que está bajo la imagen de la botella de la fragancia, antes de comenzar el formulario. Si ya dispones de cuenta (has solicitado anteriormente otras muestras de hugo boss), tendrás que loguearte (sino te acuerdas de la contraseña, ves a “olvide mi contraseña”). En caso contrario, sino tienes cuenta con ellos, tan sólo rellena el formulario.

4.- Responde a un breve cuestionario sobre si usas algún perfume indiques cual y si has regalado alguno a un hombre o mujer también indiques cuales son.

5.- Termina de rellenar el resto de datos que te solicitan.

6.- Ahora te queda tan solo ir a tu correo electrónico que facilitaste en el formulario para verificar tu cuenta siguiendo el enlace que te indican y te mostrarán un mensaje que te dirá que todo ha ido correcto y que pronto recibirás tu muestra en tu domicilio.

Ya está una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje indicándote que todo ha ido correcto y que tu muestra está en camino. Date prisa en solicitar la tuya que aunque veas que hay muchas existencias, este tipo de campañas suelen durar muy poquitos días por la gran demanda que tienen.

9 Comentarios

  1. Melania Perez Guerra

    🙂

  2. Raquel robles castaño

    Para mi marido
    Me gustaria k la oliera

  3. Raquel robles castaño

    Para mi marido

  4. Como dura su fragancia es genial

  5. hola me gustaría poder olerla, muchas gracias

  6. Para mi marido

  7. Me gustaría que mandaseis un perfume para mi hijo

    • Hola Maricarmen,

      Nosotros no enviamos las muestras, tan sólo informamos de estas promociones que realizan terceras empresas. Para poder pedir tu muestra, sigue las indicaciones que realizamos en la entrada y solicítala gratis.

      Un saludo.

  8. Me encanta como huele y su fragancia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*