Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Sortean 5 fines de semana para 2 personas en el hotel Fontecruz de Granada

¿Qué te parecería poder escaparte un fin de semana a Granada? Sí resultas ser uno/a de los 5 ganadores/as de este sorteo que realizan en la página web de InVIPtus (válido para España hasta el próximo día 31 de marzo de 2016) podrás disfrutar de 2 noches en el hotel Fontecruz de Granada en habitación doble para que puedas disfrutar y estar “un finde” en la bonita ciudad de Granada con un acompañante.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalle del premio así como los pasos que tendrás que realizar para poder inscribirte y participar en este estupendo sorteo gratuito. ¿Vamos a ello?

Sortean 5 fines de semana para 2 personas en el hotel Fontecruz de Granada

sorte-fines-semana-granada-compressed

En total habrán 5 ganadores/as en este sorteo que se llevarán cada uno de ellos como premio 2 noches en el lujoso hotel de 5 estrellas Fontecruz de Granada en habitación doble para que puedas ir con quien tu quieras y pasar un fin de semana a tu gusto en la mágica ciudad de Granada.

Para participar en este sorteo gratuito tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sortean 5 fines de semana para 2 personas en el hotel Fontecruz de Granada.

2.- Rellenar la casilla que aparece con tu e-mail y aceptar las bases del sorteo.

3.- Ir a tu correo electrónico a verificar tu cuenta para el sorteo.

Ya está, una vez verificada tu cuenta estarás participando en este fantástico sorteo gratuito. ¿A qué esperas para participar?

Tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 31 de marzo de 2016. El organizador del sorteo contactará con los ganadores/as del mismo para darle la enhorabuena así como los pasos a seguir para poder disfrutar de su premio. ¿Te vas a quedar sin participar?

Un comentario

  1. Me encantaría!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*