Domingo , 22 enero 2017
bs471_728x90

Sortean 200 frascos de confituras Hero Diet

¿Te gustaría probar gratis uno de los 200 frascos de confituras Hero Diet? Pues con este sorteo gratuito que realizan (válido para España hasta 26 de febrero a las 12:00 horas) podrás conseguir llevarte uno de los 200 frascos que regalarán entre todas las personas que participen de manera gratuita.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a detallar el funcionamiento de este sorteo con pelos y señales así como los pasos que has de realizar para que puedas inscribirte y participar en esta promoción de manera satisfactoria.

Sortean 200 frascos de Hero Diet
sorteo-gratis-200-frascos-hero-diet-baratuni

Al participar tendrás que elegir cual de las siete variedades que presentan es tu favorita y, una vez finalizada la fecha fin de este sorteo, el producto que haya recibido más puntos será el ganador y sortearán 200 frascos de la confitura vencedora entre todas las personas que la hayan votado, así que elije bien cual será la ganadora.

Para participar en el sorteo tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sorteo 200 lotes Hero Diet.

2.- Ir donde indica “Participar”.

3.- Selecciona la que más te guste.

Ya está, ahora hay que esperar que la que hayas elegido sea la más votada y si es así, de entre todos los que hayan votado por ella, sortearán 200 frascos de la confitura ganadora. ¡Mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*