Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Regalan 3.500 lotes de Nescafé Vitalissimo

¿Conoces el nuevo producto Nescafé Vitalissimo? Se trata de un nuevo café que te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y gracias a esta promoción que realiza Bopki (válida para España hasta 17 de enero de 2016), regalarán entre todas las personas que se inscriban 3.500 lotes de este producto para que puedan probarlo, compartirlo y conocerlo en primera persona. ¿Que te parece esta idea?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto de Nestlé, así como, los pasos que has de realizar para poder inscribirte a esta promoción y poder ser uno/a de las 3.500 personas elegidas para probar este producto de manera gratuita.

Nescafé Vitalissimo con Magnesio

prueba-gratis-nescafe-vitalissimo-post-baratuni

Sin renunciar al sabor del auténtico café, Nescafé te ayudará te aydará a reducir el cansancio y la fatiga, con tan solo la ingesta de una taza al día. Además, gracias a la acción del magnesio disfrutarás de otras ventajas naturales que te ayudarán a estar mucho mejor en el día a día.

Para participar en esta promoción tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Regalan 3.500 lotes de Nescafé Vitalissimo.  FINALIZADO.

2.- Ir donde indica “Registrarme ahora”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan (la contraseña que pongáis para vuestra cuenta, tendrá que tener 8 caracteres con: una mayúscula y un número y letras).

4.- Ir a tu correo electrónico con el que te has registrado para verificar tu cuenta. Sigue los pasos que te indican yendo al enlace que te indican. En caso que no encuentres dicho e-mail en tu bandeja de entrada, comprueba que no haya llegado a tu carpeta de SPAM o Correo no deseado.

4.- Una vez verificada tu cuenta, tan solo te queda apuntarte a la promoción de Nescafé Vitalissimo.

Ya está, ahora tan solo te queda esperar a ser una de las 3.500 personas elegidas para poder disfrutar y probar de este estupendo nuevo producto de Nescafé. ¡Date prisa, tienes de tiempo para apuntarte hasta el próximo 17 de enero de 2016!

Un comentario

  1. Soy fiel seguidor de Nescafé. Aun no he probado Vitalissimo.Espero probarlo para saber si está a la altura del Nescafé classic de mis mañanas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*