Lunes , 24 Julio 2017
bs471_728x90

Regalan Cada Día 10 Detergentes Dixan Gel Total

Nueva promoción que hemos encontrado en la página web de Tu Casa Club (válida para España hasta 10/04/2016) en formato de regalos gratis con la que podrás conseguir uno de los 10 detergentes Dixan Gel Total que regalan cada día.

Sí como lo oyes, cada día habrán 10 personas ganadoras que se llevarán gratis este estupendo producto de limpieza para la ropa. ¿Que te parece?

Si estás interesado en intentar conseguirlo sigue leyendo. A continuación, te contamos mucho más acerca de este producto de Dixan, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguirlo de manera totalmente gratuita.

10 detergentes Dixan Gel gratis cada día

regalan-10-dixan-gel-cada-dia-baratuni

El detergente Dixan Gel Total cumple con la función de eliminar las manchas más difíciles gracias a su gel que penetra en el interior de las fibras eliminándolas y manteniendo tu ropa fresca hasta 12 horas dentro de la lavadora. Además presenta una función anti-cal lo que ayuda a proteger y mantener tu lavadora en buen estado.

¿Cómo funciona esta promoción de regalos gratis?

Esta campaña funciona bajo el sistema conocido de “Momento Ganador” con el que podrás saber en el mismo momento de participar si has resultado ser uno de los 10 ganadores diarios. En caso de no conseguirlo, no te desanimes, podrás probar de nuevo al día siguiente y así cada día hasta la fecha final de la promoción.

Para optar a conseguir tu detergente Dixan Gel gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página: Regalan cada día 10 detergentes Dixan Gel.
  2. Ir a “Quiero participar”.
  3. Si ya dispones de cuenta de Tu Casa Club tan sólo tendrás que loguearte. En caso contrario deberás registrarte y seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu inscripción.
Una vez hecho este último paso sabrás en el momento si has conseguido ser uno de los 10 ganadores del día. Como ya sabes y te hemos mencionado anteriormente, en caso de no conseguirlo no es motivo para que no dejes de intentarlo. Tendrás una oportunidad cada día hasta el final de la promoción fechado el día 10 de abril de 2016. Te recomendamos que te leas las bases legales que rigen esta promoción para poder disipar cualquier duda que tengas sobre la misma.

Te recomendamos que visites nuestra sección de regalos y muestras gratis de productos para que participes en aquellas promociones que más te interesen.

6 Comentarios

  1. Angela Villarroya Garcia

    No me deja pedirlo.

  2. Consuelo Merino cubas

    Me gustaría probarlo

  3. Me gustaria probar dixan para la ropa

  4. Me gustaria probar este producto

  5. Carmen gomez cano

    Me gusta

  6. amaya prieto garcia

    Es uno de los detergentes mas buenos qe se encuentran hoy dia en el mercado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*