Martes , 24 enero 2017
bs471_728x90

Regalan 64 packs de productos Diadermine

A través de la página web de Tu Casa Club hemos encontrado esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta el próximo día 10 de enero de 2016) en la que regalarán entre todas las personas que participen un total de 64 kits de productos Diadermine para combatir las arrugas.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a detallar que productos lleva cada uno de los packs que regalarán, así como, los pasos que has de realizar para poder participar de manera correcta y poder así conseguir uno de estos premios de manera gratuita.

Diadermine regala 64 packs Lift + Super Rellenador

muestras-gratis-pack-didermine-baratuni

Cada uno de los packs que regalará Diadermine está compuesto por: 1 crema de día Diadermine Lift + Super rellenador y Serum. Cada pack tiene un valor aproximado de 19,95 euros.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Diadermine?

En esta ocasión, funciona bajo el conocido sistema de “Momento Ganador” con el que podrás saber en el mismo momento de participar si te llevas uno de los 64 packs que regalan. En caso que no consigas tu premio la primera vez, no te desanimes, al día siguiente tendrás otra oportunidad y así, una cada día, hasta la fecha final de esta promoción, el 10 de enero de 2016.

Para conseguir tu pack Diadermine tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Regalan 64 packs Diadermine.

2.- Ir donde indica “Participa”.

3.- Logueate si dispones de una cuenta en “Tu Casa Club”; en caso contrario tendrás que registrarte siguiendo los pasos que te indiquen.

4.- Te pediran que les digas un propósito que sí que cumplirás en este año nuevo 2016.

Listo, ya sabrás si te ha tocado algún premio. En caso de no ser así, no te desanimes, sigue probando cada día, hasta que puedas conseguir tu pack Diadermine.

2 Comentarios

  1. Seguir queriendo mucho a las personas que tengo cerda de mí.

  2. Me gustaria recibir muestras gratis decproductos nuevos para probarlos. Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*