Martes , 21 febrero 2017
bs471_728x90

Prueba Gratis Nestlé EKO

Como nos gusta todas las campaña que tienen inscrita la palabra gratis en ella y en esta ocasión te vamos a hablar de esta promoción que realiza Nestlé (válida para España hasta el 31 de diciembre de 2015) con la que podrás probar gratis cualquier producto que se encuentre promocionado de la gama Nestlé Eko.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a detallar que productos son los que están promocionados, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder disfrutar de este estupendo producto de Nestlé gratis. ¿Qué te parece si vamos a ello?

Nestlé Eko Gratis

Los productos Nestlé Eko promocionados que puedes probar gratis son:

  • EKO Natural 150g.
  • EKO Miel y Jalea real 150g.
  • EKO Fibra 150g.
  • EKO Natural 175g.
  • EKO Natural 75g.
  • EKO Natural 210g.
  • EKO Natural 180g.

¿Cómo funciona esta promoción de prueba gratis de Nestlé?

Esta campaña funciona bajo el sistema de Reembolso donde primero tendrás que comprar el producto (tendrás que guardar el ticket de compra que lo necesitarás posteriormente) y después solicitar el reembolso del mismo que te lo ingresarán en tu cuenta bancaria. Así de fácil y sencillo es poder probar alguno de los productos de la gama EKO de manera totalmente gratuita.

Para conseguir el reembolso de EKO tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Prueba gratis Nestlé Eko.

2.- Ir donde indica “Participa”.

3.- Si ya eres usuario de Nestlé tendrás que loguearte; en caso contrario, deberás registrarte. Para ello sigue los pasos que te indican.

4.- Rellena el formulario que aparece con los datos que te solicitan. Recuerda que tendrás que escanear o hacer una foto al ticket de compra para posteriormente adjuntarlo en el formulario de reembolso, introducir tu cuenta bancaria, así como, seleccionar la numeración del código de barras del producto comprado.

El importa máximo que reembolsarán será de 2,80 euros y, según indican en las bases legales que rigen esta promoción, los reembolsos de la compra se realizarán en 30 días laborales a partir de la fecha final de la promoción, es decir, a contar del 30 de diciembre de 2016 (fecha límite para enviar los datos).

Aprovecha esta oferta de Nestlé y prueba gratis el producto Nestlé Eko que más te guste y que se encuentre promocionado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*