Ya estamos en el mes de diciembre y las grandes marcas comienzan a sacar sus calendarios de adviento y en esta ocasión os informamos de esta promoción de Pompadour (válida para España hasta el 31 de diciembre de 2015) y con la que podrás llevarte un montón de premios, más de 1.200.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a detallar los premios que puedes ganar y los pasos que has de realizar para poder participar en esta estupenda promoción de calendario de adviento de Pompadour. ¿Qué te parece si vamos a ello?

Calendario de Adviento de Pompadour

calendario-adviento-pompadour-2015-baratuni

En este estupendo calendario de adviento podrás probar fortuna todos los días del mes de diciembre (31 días) para poder llevarte uno de los siguientes premios:

  • Juegos de Té de Matheo Thun.
  • Teteras de porcelana.
  • Elegantes latas facsímil para guardar tus infusiones.
  • Lotes de productos Pompadour.
  • Muestras de infusiones Pompadour.
  • Participaciones en el sorteo de 2 cafeteras Nespresso® para para nuestras infusiones en cápsulas.

Para participar y poder llevarte premios en este mes de diciembre con Pompadour has de realizar los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Calendario de adviento de Pompadour.

2.- Ir a “Participar”.

3.- Si dispones de cuenta en Pompadour tendrás que loguearte; en caso contrario, regístrate siguiendo los pasos que te indican.

4.- Te aparecerá un calendario, pulsa en el día de hoy y te dirá automáticamente el premio que te ha tocado de entre los que te hemos descrito.

Así de fácil, prueba fortuna cada día y gana premios con Pompadour, y ya sabes que cada día tienes una oportunidad para llevarte un estupendo premio.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here