Sábado , 25 Marzo 2017
bs471_728x90

Sortean 25 maquinillas Wilkinson Hydro 5 personalizadas

Estupendo sorteo gratuito que nos trae Wilkinson (válido para España hasta el 30 de noviembre de 2015) a través de sus red social de facebook con el que podrás ser el ganador de una de las 25 maquinillas de afeitar Hydro 5 personalizadas con tu nombre o la palabra que desees que aparezca en el mango de tu maquinilla. ¿Que te parece este premiazo?

Sigue leyendo que te vamos a dar más detalles del premio así como los pasos que has de seguir para poder inscribirte al sorteo de manera correcta para optar a llevarte uno de estos fantásticos premios.

Gana una maquinilla de afeitar Hydro 5 personalizada

sorteos-gratis-25-hydri-5-personalizadas-baratuni

Las maquinillas Wilkinson Hydro 5 vienen con aloe vera, vitamina y un dosificador de gel hidratante que se va liberando poco a poco ante el contacto con el agua para hidratar la piel de tu cara mientras te afeitas. Están compuestas por 5 hojas deslizantes con 5 barras protectoras integradas con la misión de suavizar tu piel y evitar la irritación en cada pasada.

En total van a regalar la cantidad de 25 maquinillas entre todas las personas que se inscriban y participen en este sorteo gratuito y, tan solo tendrán que responder a una simple pregunta. ¿Te animas a participar? Vamos que es gratis :).

Para participar en este sorteo de Wilkinson tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sortean 25 maquinillas de afeitar Wilkinson personalizadas.

2.- Dentro del post de Facebook tendréis que darle al “Me Gusta” y contestar a la siguiente pregunta: “¿Con qué personaje os sentís más identificados en la última historia de Assassin’s Creed Syndicate?”

Ahora tan solo te queda tener suerte y ser uno de los 25 elegidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*