Martes , 24 enero 2017
bs471_728x90

Prueba gratis la sombra de ojos Color Riche de L´Oreal

Otra nueva campaña promocional (válida para España hasta el próximo día 23 de noviembre de 2015) que hemos encontrado en la página de Toluna en la que podrás probar gratuitamente la sombra de ojos Color Riche de L´Oreal y conocer así este fantástico producto de maquillaje.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a contar más acerca de todo lo que te ofrece Toluna, no solo probar productos, sino que también puedes ganar dinero rellenando encuestas, así como, los pasos que has de realizar para poder inscribirte y optar a llevarte tu sombra de ojos.

Sombra de ojos Color Riche de L´Oreal

prueba-gratis-sombra-ojos-color-riche-l-oreal-baratuni

En total regalarán la cantidad de 285 productos entre todas aquellas personas que se inscriban y participen en esta campaña de “Pruébalo Gratis”. Se trata de un producto de tamaño real que se enviará al domicilio de las 285 afortunadas de manera gratuita para que puedan probarlo y juzgarlo en primera persona.

Esta sombra de ojos presenta una gran concentración de pigmentos y perlas para conseguir un resultado intenso. El polvo tiene una forma esférica que facilita la aplicación y aporta suavidad al producto siendo incomparable en el color que te proporciona.

¿Cómo funciona esta campaña?

El funcionamiento es una elección de 285 personas entre todas aquellas que se inscriban. Para poder obtener más posibilidades de ser elegida tendrás que realizar las encuestas que os proponen que además te harán ganar dinero.

Para inscribirte en el Prueba gratis de esta sombra de ojos de L´Oreal tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Toluna – Prueba productos gratis.

2.- Regístrate, rellenando el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan (no utilices el botón de registro de Facebook dado que está dando errores en el registro, utilizar el formulario).

Paso1-registro-toluna-baratuni

3.- Te aparecerá un mensaje indicándote que has de verificar tu cuenta de correo electrónico.

Paso2-registro-toluna-baratuni

4.- Ahora tendrás que ir a tu correo electrónico. Recibirás un email de Toluna para queverifiques tu cuenta. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada mira a ver si ha llegado a tu carpeta de correo no deseado o Spam. Haz clic en “Confirma tu registro”.

Paso3-registro-toluna-baratuni

4.- Una vez dentro, correctamente logueado habrás obtenido 500 puntos. Ahora tendrás que ir a la zona de Área de Pruebas (Explorar > Área de Pruebas) e inscríbete gratis a la campaña deBrillo Color Stay de Revlon. Mira en la imagen de a continuación como acceder:

Paso4-registro-toluna-baratuni

5.- Inscríbete en la campaña yendo donde te indica la flecha en la siguiente imagen:

Paso5-registro-toluna-producto-baratuni

5.- Ya estás apuntada a la campaña. Ahora toca esperar ser elegida.

6.- Ahora te recomendamos que realices encuestas para tener más posibilidades de ser elegida además de ganar un dinero extra cumplimentándolas. Para ello tendrás que ir a Encuestas > Encuestas, tal y como te mostramos en la imagen de a continuación:

Paso6-registro-toluna-hacer-encuestas-baratuni

6.- Ya tienes 500 puntos y conforme vayas realizando encuestas irás obteniendo más y más puntos para canjearlos por premios o dinero. Mira en la imagen como aparecerá tu listado de encuestas:

Paso7-registro-toluna-baratuni

Recuerda que hacer encuestas aumenta tus posibilidades de ser elegida y ganas dinero haciéndolas y, tienes de tiempo para apuntarte hasta el 23 de noviembre de 2015. Contactarán con las 285 elegidas mediante e-mail para darles los pasos para recibir sus productos de manera gratuita.

2 Comentarios

  1. Mari carmen gonzalez

    Lo quiero probar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*