Lunes , 20 febrero 2017
bs471_728x90

Regalan cada día 10 productos Vernel Soft & Oils

Nueva promoción (válida para España hasta el próximo día 29 de noviembre de 2015) que nos hemos encontrado en Tu Casa Club en la que están regalando cada día 10 suavizantes Vernel Soft & Oils entre todas las personas que participan.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalles acerca de este producto, así como, los pasos que has de realizar para poder optar a llevarte uno de estos 10 productos que cada día regalan. ¿Te animas a conseguir el tuyo? ¿Vamos a ello?

Vernel Soft & Oils

Vernel lanza este nuevo producto que presenta el secreto de belleza para tu ropa gracias al cuidado que le realiza. Se trata de un suavizante único con aceites esenciales, de rápida absorción que ofrece una suavidad irresistible y una fragancia seductora que estimulará todos tus sentidos.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el conocidísimo sistema “Momento Ganador” con el que sabrás en el mismo instante en que participas si has resultado ser una de las 10 personas afortudas del día en llevarte este producto suavizante.

En caso de no ser elegido/a con el premio, no te preocupes, podrás probar nuevamente suerte al día siguiente, y así, una vez al día hasta le fecha final de esta promoción.

Para conseguir tu Vernel Soft & Oils Gold gratis tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Suavizante gratis Vernel Soft & Oils.

2.- Acepta las bases legales y pulsa el botón “¡Quiero participar!”.

3.- Si ya dispones de cuenta, tendrás que loguearte; en caso contrario, tendrás que registrarte siguiendo los pasos que te indiquen.

4.- Sigue las indicaciones que te proporcionan y al finalizar tu solicitud sabrás si has resultado ser uno de los 10 ganadores del día.

No te preocupes si no lo consigues el primer día, como te hemos mencionado, podrás probar de nuevo fortuna el día siguiente y así hasta el 29 de noviembre de 2015, fecha fin de esta campaña de Tu Casa Club. ¡No te desanimes a las primeras y sigue intentándolo!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*