Domingo , 19 febrero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de Tena Men

Tena te presenta su nuevo producto Tena Men para hombres en formato de muestras gratis con las que podrás pedir una muestra de entre una variedad de sus productos de protección promocionados para poder recibirlos en casa conocerlos así mucho mejor.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de estos productos para la incontinencia masculina, así como, los pasos que has de realizar para solicitar tus muestras de manera correcta para recibirlas totalmente gratis en la comodidad de tu domicilio.

Tena Men

muestras-gratis-tena-men-baratuni

La prioridad de Tena es la seguridad, pero no olvida tampoco otras necesidades que hacen que te hagan sentir bien contigo mismo y seguro, como son la comodidad, la discrección y el frescor.

Los productos de Tena se adaptan perfectamente a la anatomía del hombre haciendo que no sea visible por terceras personas su utilización, con lo que te sentirás mucho mas seguro y con mas confianza. Consigue que puedas aparcar en tu mente estos problemas y puedas así seguir con tu vida.

Entre los productos para elegir tu muestra gratuita podrás encontrar:

  • Tena Men Level 1: Para pérdidas leves o moderadas.
  • Tena Men Level 2: Para pérdidas leves o moderadas.
  • Tena Men Level 3: Para pérdidas moderadas.
  • Tena Men Protective Underwear Level 4: Para pérdidas de mediana a fuerte intensidad.

¿Cómo funciona esta campaña de Tena?

Esta es del tipo que tanto te gusta, directa a tu hogar. Tan solo tendrás que rellenar un formulario y recibirás 3 muestras gratuitas del producto Tena Men elegido.

Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Tena Men.
2.- Elegir que producto deseas recibir tu muestra gratuita.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario, recibirás 3 muestras gratuitas en tu domicilio del producto seleccionado, sin tener que pagar gastos de envío ni nada, todo, totalmente gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*