Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras gratis de la multinfusión Saciante de Pompadour

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Publi

Muestras gratis de la multinfusión Saciante de Pompadour

Nos encanta navegar por las redes sociales y encontrarnos campañas promocionales como esta de Pompadour (válida para España hasta agotar existencias de 10.000 unidades) con la que podrás solicitar una muestra gratis de su multinfusión Saciante.

Nos encanta que Pompadour haga este tipo de campañas para poder conocer de manera gratuita sus nuevas infusiones.

Sigue leyendo a continuación que te damos más información acerca de este producto así como los pasos que has de realizar para poder solicitar de manera gratuita tu muestra.

Saciante Pompadour

Se trata de una infusión de plantas naturales y extractos con sabor a naranja. Gracias a las plantas A. Konjac y Garcinini Cambogia controlarás el apetito y con el Fucus se podrá hasta potenciar su efecto. También ayuda para los líquidos el mate.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Pompadour?

Esta es de las que tanto nos gusta, directa a domicilio. Tan sólo tendrás que solicitar tu muestra y la recibirás en la comodidad de tu domicilio. ¿Vamos a ello?

Para solicitar tu muestra gratis de Saciante de Pompadour tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Saciante de Pompadour.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten. Si ya dispones de una cuenta tan sólo tendrás que loguearte.

3.- Por último tendrás que invitar a un amigo para que él también pueda pedirse su muestra.

Y ya está, ahora tan sólo te queda esperar a recibir tu muestra de la multinfusión Saciante de Pompadour. Date prisa en solicitar la tuya que aunque hayan 10.000 unidades las existencias vuelaaaaan :).

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi