Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Gana un viaje gratis a Madrid y asiste al Reebok CrossFit Invitational 2015

Reebok vuelve a sacar otra promoción (válida para España hasta el próximo día 15 de noviembre de 2015) en formato de sorteos gratis con la que podrás llevarte de premio un viaje gratis a Madrid, para tí y tu acompañante, y asistir como público a los Reebok CrossFit Invitational 2015.

¿Que te parece? La verdad que poder viajar gratis siempre viene bien y además poder asistir a un evento así gratis no esta nada mal.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a detallar lo que incluye el premio así como los pasos que has de realizar para poder participar en este sorteo gratuito que organiza y realiza Reebok.

Gana un viaje al Reebok CrossFit Invitational 2015

Se trata de un viaje con todos los gastos pagados para asisitir al evento “Reebok CrossFit Invitational 2015” que se celebra este año en Madrid. El premio incluye lo siguiente:

  • Viaje ida 4 de diciembre de 2015 y vuelta el 6 de diciembre de 2015 hasta Madrid, preferentemente al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas o la estación de Atocha.
  • Traslado del ganador y su acompañante al hotel elegido por la organización.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno durante dos noches en hotel de tres estrellas.
  • Dos entradas (una para el ganador y otra para su acompañante) para asistir como público al evento “Reebok CrossFit Invitational Madrid”.

Para participar en este sorteo gratuito tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Gana un viaje al Reebok CrossFit Invitational 2015.

2.- Rellenar el formulario que aparece cumplimentando tu e-mail, fecha de nacimiento y género.

Ya está, una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje indicándote que ya estás participando. Ahora toca esperar a tener suerte. Puedes ver las bases legales que rigen este sorteo aquí.

El sorteo se realizará el 17 de noviembre de 2015 a través de una herramienta online de Reebok con la que obtendrán el nombre del ganador o ganadora del mismo. Contactarán vía e-mail para darle la buena noticia así como los pasos que ha de realizar para poder disfrutar de su premio. ¿A que esperas para apuntarte? ¡Un viaje a Madrid gratis te espera!

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*