Martes , 28 Marzo 2017
bs471_728x90

Gana un año de Yatekomo gratis de Gallina Blanca

¿Te gustaría ganar un año entero del producto Yatekomo? Esta es la campaña promocional (válida para España hasta el próximo día 13 de diciembre de 2015) que realiza Gallina Blanca a través de su página de Facebook.

El ganador del sorteo se llevará este producto durante todo un año gratis, además que habrán también premio para otras 10 personas más consistente de un lote de estos productos.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este producto así como los pasos que has de realizar para poder participar en este sorteo totalmente gratuito de Gallina Blanca.

Sortean un año entero del producto Yatekomo y 10 lotes más.

El primer premio que será para el ganador indiscutible del sorteo está compuesto por un año del producto Yatekomo gratis, el cual, recibirá cuatrimestralmente 32 unidades de producto Yatekomo a partir del 1 de enero de 2016 y hasta el 31 de diciembre de 2016. El envío del producto se realizará en los meses de enero, mayo y septiembre de 2016.

Además, como te hemos adelantado anteriormente, habrán 10 finalistas que recibirán cada uno de ellos un único lote de productos Yatekomo durante el mes de enero 2016.

Para participar en este sorteo gratuito tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Gana un año de Yatekomo.

2.- Ir donde indica “Participar”.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción.

¡Ya está! Listo, de esta manera estarás participando en este estupendo sorteo gratis que te ofrece Gallina Blanca. Los ganadores se darán a conocer a partir del 16 de diciembre mediante la publicación de un post en el muro del perfil de Facebook de Gallina Blanca. De esta manera las personas que se hayan apuntado sabrán si han resultado ser ganadores/as del concurso. ¡Mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*