Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Regalan cada día 2 mascarillas Gliss a elegir

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Publi

Regalan cada día 2 mascarillas Gliss a elegir

Dentro de la página web de Tu Casa Club nos hemos encontrado con esta estupenda promoción (válida para España hasta el 31 de diciembre del 2015) en la que regalarán de manera gratuita cada día 2 productos Gliss entre todas las personas que se inscriban y participen. Así de fácil y sencillo.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a detallar que productos son los que puedes llevarte así como los pasos que tendrás que hacer para participar y poder optar a ser uno de las dos ganadoras del día.

¿Que te parece si vamos a ello?

Mascarillas Gliss

Cada día, hasta la fecha fin de la promoción, regalarán 2 mascarillas Gliss que podrá elegir la ganadora entre las siguientes:

  • Ultimate Repair.
  • Reparación total.
  • Liso Asiático.
  • Ultimate Oil Elixir.
  • Hialuron+ rellenador.
  • Ultimate Color.
  • Suave seda.
  • Million Gloss.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Regalan cada día 2 mascarillas Gliss a elegir?

Esta campaña funciona bajo el conocido sistema «Momento Ganador» con el que sabrás en el mismo momento de inscribirte si has resultado ser una de las 2 ganadoras del día. En caso de no ser elegida, no te desanimes, podrás probar fortuna nuevamente al día siguiente, y así, hasta la fecha fin de la promoción.

Para optar a conseguir tu mascarilla Gliss tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Regalan cada día 2 mascarillas Gliss.

2.- Ir donde indica: «Participa y recupera tu Keratina».

3. – Responde a la pregunta que te realizan.

4.- Loguéate con tu cuenta de «Tu Casa Club». En caso de no tener cuenta deberás crearte yendo donde indica Registrarse.

5.- Selecciona la mascarilla que desees conseguir gratis.

Una vez elegida la mascarilla deseada te indicarán en una cuenta atrás de 3, 2 y 1 si has resultado ser una de las ganadoras o no. Solo regalarán 2 productos al día por lo que es muy probable que no lo consigas a la primera pero, tal y como te hemos mencionado antes, puedes volver a probar suerte una vez cada día hasta la fecha final de la promoción, y como el dicho reza «el que la sigue la consigue». ¡Mucha suerte!

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi