Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de lentillas con La Óptica Online

Si usas lentillas estás de suerte porque esta promoción te va a encantar y, en caso de no usarlas porque prefieres llevar gafas. quizás este sea un buen momento para probar las lentes de contacto, ¿no crees?

Bueno, al lio, la promoción la realiza La Óptica Online (válida para España para los 1.000 primeros en solicitarlo) en formato de muestras gratis con la que recibirás en la comodidad de tu domicilio tus lentillas gratis.

Sigue leyendo que te vamos a desvelar más cosas sobre esta promoción así como los pasos que has de realizar para conseguir tus muestras gratis de lentillas.

Lentillas Gratis

lentillas-gratis

Dependiendo el modelo de lentillas que necesites, el regalo consistirá en lo siguiente:

  • 2 blísteres por usuario de lentes de contacto mensuales.
  • Un máximo de 4 blísteres por usuario de lentes de contactos quincenales.
  • Un máximo de 20 blísteres por usuario de lentes de contacto diarias.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de La Óptica Online?

Es de las que nos gusta comodísima porque recibiremos las lentillas en casa de manera totalmente gratuita si estamos entre los primeros 1.000 en solicitarlas. En caso de ser la solicitud 1.001 en adelante, habrá que pagar unos gastos de envío valorados en 2 euros.

Para solicitar tus lentillas gratis tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis de Lentillas.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Tendrás que hacer una foto a tus lentillas para que sepan cuales son las que usas para enviarte las mismas. Haz click para ver un ejemplo de foto bien realizada.

3.- Tal y como indican, contactarán contigo vía e-mail para confirmar datos y solicitarte los de envio para enviarte tu pack de lentillas gratis a tu domicilio.

Según indican en las bases legales que rigen esta promoción en un plazo de un mes recibirás tu regalo en tu casa. ¡Date prisa! que la promoción es muy generosa y las existencias literalmente vuelan.

4 Comentarios

  1. Me gustaría recibir las lentillas gratis

  2. Me gustaría probar las lentilla gratis

  3. Buenas, yo ya he participado a primeros de octubre y en 10 días me han mandado un mes de mis lentillas… yo también uso las de jhonson and jhonson 🙂 Esta currado!

  4. veronica azahara castaño lopez

    me encantaria poder ser una de las elegidas , yo huso jhonson & jhonson o acuvue

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*