Martes , 25 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Biotherm Blue Therapy Accelerated

Seguimos con más campañas de muestras gratis de productos cosméticos y en esta ocasión le toca el turno a Biotherm y su nuevo sérum Blue Therapy Accelerated que gracias a esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) regalarán la cantidad de 80.000 muestras gratuitas, ni más ni menos.

Nos encanta que las grandes marcas realicen este tipo de campañas publicitarias, sobre todo esta, que hemos visto en televisión en el que en el mismo spot publicitario comunican la acción promocional de muestras gratis. Sin duda todo un gran acierto de esta conocidísima marca de cosméticos.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto cosmético así como los pasos que has de seguir para poder conseguir tu muestra.

Biotherm Blue Therapy Accelerated

muestras-gratis-biotherm-blue-therapy-accelerated-baratuni-post

Se trata del nuevo sérum regenerante de acción rápida de la marca Biotherm con el que conseguirás realzar de forma casi inmediata la belleza de tu piel atenuando los 3 signos principales causantes de su envejecimiento prematuro: arrugas, manchas oscuras y pérdida de la firmeza.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de Biotherm?

En esta ocasión tendrás que desplazarte a uno de los centros El Corte Inglés, concretamente a su stand de Biotherm para solicitar tus muestras gratis para 5 días de tratamiento, tal y como indican en la promoción y. con las que podrás juzgar de primera mano la calidad del producto en ti misma.

Para conseguir tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu centro “El Corte Inglés” que más cerca te pille y dirígete al stand de Biotherm para solicitar tu tratamiento de 5 días gratis. Aquí tienes la información en la página oficial de Facebook.

¡Date prisa que las existencias vuelan!

6 Comentarios

  1. Me gustaría recibir la muestra gratis

  2. me gustaria probarlos

  3. ME ENCANTARIA PROBARLO

  4. maricarmen Benítez vioque

    Me gustaría probar estos productos

  5. Me gustaría mucho probar los productos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*