Viernes , 21 Julio 2017
bs471_728x90

¡Vuelve la Fiesta del Cine! Entradas a 2,90 Euros

Estupenda la noticia que nos acaba de llegar y es que vuelve otra nueva edición de la Fiesta del Cine con la que podrás ir unos días concretos al cine y pagar por la entrada tan sólo 2,90 Euros.

¿Que te parece? Sin duda un gran precio para poder disfrutar de tu película favorita en tu cine favorito.

Sigue leyendo que te vamos a contar más sobre el funcionamiento de esta campaña promocional así como los pasos que has de seguir para poder conseguir tu descuento en tu entrada de cine.

Fiesta del Cine

fiesta-del-cine-noviembre-2015
Gracias a esta nueva edición de este evento podrás ir al cine a ver tu película favorita a un precio muy baratuni.

En esta ocasión los días que tendrá lugar la reducción del precio son el 3, 4 y 5 de noviembre de 2015 y el precio de la entrada de cine es de 2,90 Euros.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Para poder conseguir tu entrada al precio de 2,90 euros tendrás que solicitar una acreditación gratuita que te valdrá para los 3 días promocionados y con la que podrás disfrutar de la película elegida al precio reducido.

Los menores de 14  y mayores de 60 años no tendrán que conseguir la acreditación.

Una vez la tengas, tan sólo tendrás que ir con ella y mostrarla al comprar tu entrada los días 3, 4 y 5 de noviembre para poder obtener el precio reducido. La compra de la entrada podrás realizarla en taquilla, cajeros o por Internet.

Pasos a seguir para solicitar tu acreditación:

1.- Ir a la página: Entradas de cine por 2,90 Euros.
2.- Ir donde indica “Acreditación individual”.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
4.- Ir donde indica “Descargar” y podrás descargarte tu acreditación y guardarla. Recuerda que no hace falta que la imprimas, puedes mostrarla desde tu teléfono móvil.

Ahora mira la lista de cines que están adheridos a este evento para que puedas comprobar a que cines puedes ir: Ver listado de cines de la fiesta del cine.

¡Ahora toca disfrutar del cine el mejor precio!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*