Lunes , 27 Febrero 2017
bs471_728x90

Repite gratis 2×1 con el Pozo Bienestar

Nueva promoción que nos trae de la mano El Pozo Bienestar con el que podrás probar nuevamente sus productos de manera totalmente gratis por tan sólo primeramente haberlos comprado, y estamos seguros que te encantarán, porque sus productos son buenísismos y gracias a esta campaña (válida para España hasta 13 de septiembre de 2015 o primeras 2.500 solicitudes válidas) podrás conseguirlos, eso sí, en la segunda ocasión, totalmente gratis.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta promoción así como los pasos que has de seguir para poder conseguir tus segundos productos El Pozo Bienestar totalmente gratis. ¿Que te parece si vamos a ello?

El Pozo Bienestar

repita-gratis-el-pozo-bienestar-baratuni

Los productos que podrás conseguir tu especial 2×1 son los siguientes:

  • Loncheados BienStar 125 gr -170gr Elpozo.
  • Loncheados BienStar 90gr – 135gr Elpozo.

El funcionamientos es el siguiente:

Primeramente tendrás que comprar uno de los 2 productos arriba mencionados. Después podrás solicitar conseguir otro producto totalmente gratis ya que recibirás un cupón gratuito en tu domicilio para que puedas disfrutar del mismo producto que compraste, pero esta vez, no te costará ni un euro de tu bolsillo, totalmente gratis. ¿Te apetece repetir?

Te contamos a continuación los pasos a seguir para conseguir tu segunda unidad de El Pozo Bienestar gratis:

1.- Ir antes del 13 de septiembre a tu supermercado habitual y comprar uno de los 2 productos anteriormente mencionados en la variedad que más te guste. Guarda el ticket de compra que tendrás que escanearlo y enviarlo para tu solicitud de segunda unidad gratis.

2.- Ir a la página: Repite gratis 2×1 con El Pozo Bienestar.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás adjuntar el ticket de compra escaneado para que puedan comprobar que has realizado la compra.

Una vez enviado el formulario tan sólo tendrás que esperar a recibir tu vale descuento que  hará quete cueste gratis la compra del mismo producto. ¿A que mola? No te quedes sin tu 2×1 con El Pozo Bienestar que siempre viene bien poder conseguir cosas gratis, ¿no crees?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*