Domingo , 22 enero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Vichy Ideal Body

En la página web de Vichy nos hemos encontrado con esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 15.000 unidades) con la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita una muestra gratis del nuevo producto Vichy Ideal Body.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este fantástico producto para el cuidado de la piel, así como los pasos que tendrás que realizar, uno a uno, para poder solicitar y recibir de manera satisfactoria tu muestra gratuita. ¿Vamos a ello?

Vichy Ideal Body

muestras-gratis-vichy-body-ideal-baratuni

Se trata del nuevo producto de Vichy que busca incansablemente reinventar, una vez detrás de otra, el cuidado del cuerpo. Con Ideal Body, conseguirás tener una piel firme, suave y uniforme, con resultados muy visibles en poco tiempo.

¿Cómo funciona esta campaña de Vichy?

En esta ocasión se trata de una promoción directa a tu domicilio, de las que tanto nos gustan. Tan solo tendrás que rellenar un formulario para solicitar tu muestra gratuita y la recibirás en tu domicilio de manera cómoda, y lo más importante, gratuita. El tamaño de la muestra no lo indican pero seguramente vendrá en un sachet para que puedas probarla y juzgarla de primera mano.

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Vichy Ideal Body.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Ir a tu correo electrónico, te habrán mandado un email para verificar tu solicitud. Sigue las indicaciones que allí te marquen.

Una vez verificado el email que te han mandado tu solicitud estará enviada correctamente. Ahora tan sólo queda esperar a recibir tu muestra gratuita en tu casa. Date prisa en solicitarla que aunque 15.000 unidades te parezcan mucho, en este tipo de promociones, las existencias vuelan literalmente.

Te recomendamos que visites nuestra sección de muestras gratis de cosméticos para que puedas ver todas las promociones de esta índole y solicites, en caso de estar todavía activas, en aquellas que más te interesen.

9 Comentarios

  1. BEATRIZ SAIZ MORALES

    Me encantaria probarla, gracias.

  2. Hola,buenas gracias por dejarme probar su crema seguro me encantará.

  3. me gustaría probar vuestra cremas tanto corporales como faciales ya que he probado varias marcas y no acabo de encontrar la que me funcione, en la cara tengo la llamada zona T, antiguamente tenias cremas mixtas pero ahora no encuentro, y las corporales tengo zonas como codos , rodillas, bastante secos y escamosos,y el resto del cuerpo piel normal no esta seca, incuso en verano por mas cremas que me pongo las zonas secas siguen igual. gracias por vuestra ayuda en facilitarnos muestras . considero que deberíais facilitar en las tiendas también para que nos ofrecieran a las clientas para poder probarlas antes de decidirnos a comprar sin saber si nos iran bien.antiguamente te ofrecían mas , gracias de nuevo

  4. Quiero probar esas cremas espero que pueda ganar una por favor gracias

  5. María José Camacho Martín

    Me gustaría probarlas.

  6. johana Andrea Trejos galvis

    Me gustaria probarlas y si me sientan bien seguir usandolas

  7. Me gustaría poder probarlas y así luego si me van bien comprarlo Gracias

  8. begoña vañes diez

    Me encantaría poder probarlas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*