Martes , 24 enero 2017
bs471_728x90

Muestras Gratis Effaclar Duo+ De La Roche Posay

Hoy hemos encontrado esta promoción (válida para España hasta 31 de octubre de 2015 o agotar existencias de 20.000 unidades) en la página de La Roche Posay en formato de muestras gratis de cosméticos con la que podrás conseguir de manera gratuita una muestra de su crema Effaclar Duo+ para que puedas concerla en primera persona y probarla en ti misma.

¿Quieres conocer esta nueva crema de La Roche Posay? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a contar más acerca de esta estupenda crema, así como, los pasos que tendrás que realizar para solicitar de manera correcta tu muestra.

Effaclar Duo+ de La Roche Posay

Se trata de la nueva crema de La Roche Posay cuya finalidad es la de reducir imperfecciones corrigiendo y previniendo la aparición de marcas. Su eficacia es visible a partir de las 24 horas de su aplicación, momento en el que se puede apreciar que las imperfecciones se ven menos rojas.

Después de 4 días de tratamiento, las imperfecciones que están localizadas se reducen de forma muy significativa y a las 4 semanas de utilización, se consigue desobstruir los poros, mejorando la apariencia de la piel y disminuyendo también las zonas de brillo.

muestras-gratis-la-roche-possay-effaclar-duo-baratuni-compressed

¿Como funciona esta promoción de muestras gratis?

Esta campaña es de la que tanto nos gustan, muestras gratuitas directas a domicilio por tan sólo rellenar un formulario, así de cómodo fácil y sencillo. El tamaño de la muestra no lo indican pero esperamos que sea un pequeño tubito que es lo que suelen enviar desde La Roche Possay en este tipo de promociones.

Para conseguir tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Effaclar Duo+ de La Roche Posay.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Ya está, una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado tan sólo te quedará esperar a recibir tu muestra gratuita

Date prisa en solicitar tu muestra gratuita para que no te quedes sin ella. Te recordamos que si te gustan este tipo de promociones puedes ver todas las que hemos informado en esta sección de muestras gratuitas de productos cosméticos. Ya sabes que estas promociones tienen una vída muy corta dada la gran demanda que tienen así que siguenos de cerca para no perderte ninguna promoción y así conseguir siempre tus muestras gratuitas a tiempo.

8 Comentarios

  1. sonia garduño cordero

    quiero probar gracias

  2. Me gustaría poder probarla gracias

  3. Hola ,ne encantan que promocinenen sus productos con muestras gratis

  4. Me gustaría probarla

  5. johana trejos galvis

    Me gustaria probarlas haber como me va

  6. Pedidas. Muchas gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*