Miércoles , 26 Abril 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de Olay Regenerist Luminous

Estupenda campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 10.000 unidades) que hemos encontrado en la página web de Próxima a Tí con la que podrás solicitar y recibir en tu domicilio de manera gratuita una muestra de la crema Olay Regenerist Luminous para que puedas conocerla en primera persona y juzgar que impresión te da una vez que la pruebes. ¿Que te parece?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta crema cosmética de Olay así como darte toda la información para que puedas solicitar tu muestra gratuita de manera totalmente satisfactoria. ¿Te animas a pedir la tuya?

Olay Regenerist Luminous

Olay Regenerist Luminous es una crema perfeccionadora del tono que está formulada con tecnología energizante que consigue llegar, alcanzar y penetrar en las capas más profundas de la piel, llenando las células de la misma de energía y obteniendo con esta acción una gran protección frente a los agentes externos, disminuyendo a la par, la siempre molesta aparición de manchas en la piel.

muestras-gratis-olay-regenerist-luminous-spf-20-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Próxima a Tí?

Esta promoción es de la que tanto te gustan, directas a tu domicilio. Tan sólo tendrás que solicitarla rellenando el formulario correspondiente y recibirás tu muestra gratuita en tu domicilio de tamaño de 7 mililitros. La verdad que este tipo de campañas nos encantan y hay que dar las gracias a estas empresas por realizarlas para que podamos conocer y probar sus productos préviamente sin tener que realizar su compra previamente, así si nos gusta y la queremos la compraremos sabiendo que cumple con nuestras necesidades.

Para solicitar tu muestra gratuita de Olay tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página: Muestras gratis Olay Regenerist Luminous.
  2. Ir a “Pedir tu Muestra”.
  3. Logueate si ya dispones de cuenta. En caso contrario tendrás que crearte una.
  4. Sigue los pasos hasta finalizar tu solicitud.
Ahora tan sólo te queda esperar a recibirla en tu domicilio. Recuerda que el número de unidades que enviarán es de 10.000 y aunque te parezca un número muy alto, en este tipo de promociones las existencias literalmente vuelan, por lo que si estás interesada en recibir tu muestra gratuita solicítala cuanto antes y no te quedes sin ella.

Te recordamos que puedes ver más promociones de esta naturaleza en nuestra sección de muestras gratis de productos cosméticos así como ver también todas las promociones de regalos y muestras gratis aquí.

13 Comentarios

  1. me gustaria probar sus productos gracias

  2. me gustaria recibir una muestras gratis

  3. Quisiera probar su producto

  4. ME GUSTARIA RECIBIR MUESTRAS GRATIS GRACIAS

  5. Me gusta mucho olay

  6. Me gustaría obtener sus muestra gratuita

  7. Tamy Valle Canton

    muchas gracias

  8. Buenos días me gustaría recibir una muestra gratis .gracias

  9. Hola me gustaria probar la muestra gratuita

  10. fernanda dos santos

    hola quiero probar la muestra gratuita

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*