Estupenda campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 12.ooo unidades) que nos hemos encontrado en la página de facebook de The Body Shop en la que podrás solicitar una muestra gratuita de dos de los productos que promocionan: Crema Revitalizante Intensiva Oils of Life ó Aceite Facial Revitalizante Intensivo Oils of Life.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta campaña promocional así como los pasos que has de realizar para poder conseguir tu muestra gratuita.

The Body Shop regala 12.000 muestras de sus productos Oils Of Life:

muestras-gratis-oils-of-life-baratuni

Podrás elegir tu muetra entre estos 2 productos:

  • Crema Revitalizante Intensiva Oils of Life: Aceites de semillas prensados en frío para mantener sus poderosas propiedadesy garantizar la máxima afinidad con la piel.
  • Aceite FacialRevitalizante Intensivo: Se funde fácilmente en la piel, dejando un acabado suave y sedoso.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Una vez elijas que producto deseas tu muestras, recibirás en tu correo electrónico un cupón para que lo imprimas y vayas a una tienda física “The Body Shop” para canjearlo por tu muestra gratuita. Cada cupón es único, irá a tu nombre y con un código de barras.

Para solicitar tu muestra de Oils Of Life tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Oils of Life.

2.- Elegir la muestra que desees.

3.- Rellenar el formulario.

Una vez enviado recibirás en tu e-mail un cupón que tendrás que imprimir y presentar en una tienda The Body Shop para canjearlo por la muestra gratuita solicitada. Tendrás de tiempo hasta el próximo día 16 de octubre o hasta que se agoten las existencias, así que date prisa en solicitar e ir a por tu muestra porque seguramente las existencias duren muy poco tiempo.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here