Domingo , 22 enero 2017
bs471_728x90

Sortean 1.000 vuelos a las Islas Canarias

¿Te gustaría volar a las Islas Canarias gratis con un acompañante? Pues si tu respuesta es afirmativa este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 07 de septiembre de 2015) que organiza Promotur Turismo Canarias S.A. te va a encantar, dado que van a regalar 1.000 vuelos.

¿Que te parece el premio? Al haber tantos tienes más posibilidades de que te toque. ¿Te animas a participar?

Sigue leyendo que te vamos a detallar con más detalle el premio, así como los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este sorteo, y con un poco de suerte ganar uno de esos viajes que regalan.

Vuela gratis a las Islas Canarias

sortean-1000-vuelos-islas-canarias-baratuni

¿A quien te llevarías contigo de viaje a las Islas Canarias? Ves pensándolo porque ante tantos vuelos que van a regalar las posiblidades de que te toque son muy amplias.

Podrás reservar el viaje hasta el 31 de diciembre de 2015 y, realizar el vuelo hasta el 1 de julio de 2016. La verdad que dejan mucho tiempo para poder decidir cuando volar y poder planificar así unas buenas vacaciones.

Tan sólo necesitas 1 minuto para registrarte, ¿Vamos a ello?

Para participar en el sorteo de 1.000 vuelos a las Islas Canarias tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sortean 1.000 vuelos a las Islas Canarias.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

3.- IMPORTANTE: Ir a tu correo electrónico facilitado en el proceso de inscripción, allí habrás recibido un email para verificar tu participación en el sorteo (requisito indispensable para participar), haz click en el enlace que te indiquen dentro del correo para confirmar tu participación. Si no se verifica tu participación no podrás optar al premio. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, prueba a ver en la carpeta de correo no deseado que seguramente estará allí. Si tampoco está, se paciente, llegará en poco tiempo.

Ya está, ahora tan sólo te quedará esperar a ver si eres uno ó una de los ganadores/as de este sorteo. El mismo se celebrará ante notario el 9 de septiembre de 2015. La empresa organizadora, Promotur, contactará vía email con los ganadores para darles la buena noticia así como indicarles los pasos que han de seguir para poder disfrutar de su premio.

¡Mucha suerte!

14 Comentarios

  1. Me encantaría ir de viaje a una isla de Gran Canarias con mi marido ya q nunca hemos ido.

  2. que buenos son estos sorteos muchas posibilidades de ganar

  3. Me gustaría ir a él hierro

  4. Hay algo que me escama de esta promo… ¿1000 viajes?
    No hay letra pequeña sobre el premio en las bases,es muy muy raro.

    • Hola Mercesori,

      El sorteo es oficial de Promotur y Turismo de las Islas Canarias. Cada año lo realizan y este también lo han hecho. El premio son 1.000 vuelos, correspondientes a 500 personas premiadas quienes cada uno de ellos se llevarán 2 vuelos para que puedan ir acompañados de quienes quieran. El premio en sí es sólo el vuelo, no entra ni hotel, ni otros gastos.

      Un saludo.

  5. Me gustaría viajar a canarias

  6. Soraya Merino Gómez

    Quiero volver a ir a Canarias

  7. Me encantaría viajar a canarias ya que nunca he podio ir.

  8. A canarias con los yayones!!!! Solecito, playita, montaña, deportes de aventura, visita de lugares escondidos….. Que ganas

  9. Me gustría poder regalarselo a mi parejita un vuelo así tan especial!!! Ya que estas vacciones no han sido nada buenas…. Nos daría igual a dónde ir! Las Isla Canarias son preciosas!!!! Estariamos encantados!! Saludos y suerte a todos !

  10. Me gustaría. Ganar el viaje.

  11. inmaculada morente ors

    Lo necesito vacacionessss

  12. isabel sainz pardo

    Haber si hay suerte

  13. Me gustaría viajar a Canarias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*