Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras gratis del perfume Solo Loewe

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Publi

Muestras gratis del perfume Solo Loewe

Como nos gusta buscar y encontrar campañas promocionales como esta en formato de muestras gratis de perfumes (válida para España hasta agotar existencias de 1.000 unidades) con la que podrás solicitar una muestra totalmente gratuita de la fragancia «Solo Loewe» para que puedas conocerla y probarla en primera persona para saber que tal te sienta.

Hay que dar las gracias a empresas como la de esta promoción ya que gracias a estas campañas nos permiten conocer productos sin tener que pagar por ellos para posteriormente comprarlo si de verdad nos ha gustado.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta fragancia para el hombre así como los pasos que hay que seguir para poder solicitar tu muestra de manera correcta y satisfactoria.

Solo Loewe

Se trata de una fragancia masculina perteneciente a la familia olfativa Oriental. Esta colonia fué lanzada al mercado en el año 2004. Las notas de salida está compuestas por lavanda, mandarina, bergamota, limón (lima ácida), guayaba, tomillo, romero, madera de cachemira, pachulí y caña agria (cañuela santa). Las notas de corazón las forman aldehídos, nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, alcaravea, anís y naranja tangerina. Por último, las notas de fondo, son para el ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y notas amaderadas.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Este es del tipo de cmapañas que tanto nos gusta, muestra gratis directas a domicilio. Rellenar formulario y recibirlas en la comodidad de tu casa. En total repartirán la cantidad de 1.000 blisters del perfume de tamaño 2 ml cada uno.

Para solicitar tu muestra gratuita del perfume «Solo Loewe» tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis «Solo Loewe».

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Ir a tu correo electrónico a verificar tu cuenta. Sigue los pasos que te indican para verificarla.

4- Al verificar, te aparecerá un mensaje indicándote que recibirás tu muestra en el domicilio que has facilitado.

Recibirás también otro e-mail para recoger otra muestra de 15 ml en uno de los centros El Corte Inglés adheridos, pero eso es otro regalo que ofrecen, el de esta campaña es una muestra de 2 ml que enviarán a los primeros 1.000 en solicitarla a su domicilio. ¡Date prisa que las muestras vuelan!

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi