Domingo , 26 Febrero 2017
bs471_728x90

Muestras gratis Puleva Eco

Nos alegra mucho encontrar este tipo de promociones para poder probar productos gratis. En esta ocasión nos hemos topado con esta campaña promocional (válida para España hasta 31 de diciembre de 2015 ó agotar existencias de 10.000 unidades) en formato de muestras gratuitas de productos de Alimentación con la que podrás conseguir un brick de la leche Puleva Eco de manera totalmente gratuita.

A continuación te vamos a contar un poco más acerca de este producto ecológico, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir tu brick gratis y conocer así en primera persona este producto sin tener que gastarte ni un euro en su compra.

¿A que te gustan este tipo de promociones? Sabemos que sí, por eso siempre estamos buscándolas para informarte de ellas. Así que vamos con esta …

Puleva Eco

muestras-gratis-puleva-eco-baratuni

Se trata de una gama de leche que te proporcionará, tanto a tí como a los tuyos, salud y bienestar, dado que esta leche proviene de granjas ecológicas, certificadas por un organismos competente, en las que las vacas reciben una alimentación sana y natural, consiguiendo así la mejor calidad en la leche que darán.

Cada vez somos más las personas que nos interesa realizar una alimentación más “ecológica”, concienciandonos a la par, con el cuidado del medio ambiente por todas las cosas beneficiosas que nos puede dar.

En este caso, Puleva se une a este camino ofreciéndonos una leche de lo más sana y natural para que la podamos disfrutar al máximo todos los miembros de la familia.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Puleva?

El funcionamiento de esta campaña es muy sencilla y cómoda. Tan sólo tendrás que registrarte con tus datos y recibirás en la comodidad de tu domicilio un cupón gratuito que podrás canjear en tu supermercado habitual por un brick de leche Puleva Eco gratis.

Para conseguir tu Brick de leche Puleva Eco tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Puleva Eco.

2.- El enlace te llevará a la página de facebook de Puleva. Allí tendrás que ir donde indica “Participa”.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

4.- Una vez enviado, te mostrará un cartel dándote las gracias.

5.- Recibirás en tu domicilio un cupón gratuito que podrás canjear en tu supermercado habitual por tu brick de Leche Puleva Eco gratis.

¿Que te parece? Date prisa en solicitar tu cupón antes que se agoten, aunque parezcan que hayan muchos (10.000 cupones) te podemos asegurar por experiencia propia que suelen volar literalmente en un muy corto periodo de días.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*